Kagura..

188 15 3
                                    

En un palacio se encontraba una azabache de ojos color Rubí sentada en el techo viendo aquel lugar a su alrededor.

-Mmm es aburrido quiero ser libre como el viento...

Decía aquella mujer cuando recibió un pequeño grito de dentro del palacio así que tubo que ir rápidamente.

-Que ocurre Naraku??..(mirándolo).

-Sigues pensando en huir..(mirándola). Si sabes que no puedes hacerlo mientras yo tenga tu corazón...(cogiendo una vasija). Lo vez aún lo tengo aquí...

- Ya cállate que es lo que quieres...(molesta).

-Esa no es la manera de hablarle a quien te creo..(estrujando el corazón).

-...(cayendo al piso del dolor).

- Bien ahora que ya sabes quién manda. Quiero que sigas a _____...(sonriendo).

-Na..Naraku...

-Oh lo siento aún lo tengo apretado..(soltando el corazón). Bien lo seguirás muy de serca..

-Si..Si así lo aré..

-Buena chica...

Naraku sabía que podía controlarla y destruirla en cualquier momento si así lo quería pero la necesitaba por muchas razones.
Kagura había salido de aquel palacio, no le gustaba estar hay pero tampoco podía hacer mucho. Teniendo en cuenta que siempre Naraku la vigilaba y sabía sus movimientos.
En otro lado se encontraba el grupo de Inuyasha con Kikyo y _____.

Miroku: entonces estas diciendo que le mandaste un cristal diminuto para saber donde está el Palacio...

__: así es..  pero este híbrido de...(callandose).

Kikyo: lo que trata de decir _____ es que debemos sólo seguir el rastro nada más. Muy aparte de eso el sabe manejar sus cristales sólo debemos seguir nada más.

Sango: entonces estaremos muy serca. Esta vez ganaremos.

Kagome: entonces todo lo que vimos era actuación...(mirándolos).

__: no del todo...(mirando a Kikyo). Lo que dije eh hice fue porque sentía..  ahora Esperemos aque este idiota se levante para comenzar el viaje.. (levantándose y saliendo de hay).

Kagome: se ha vuelto un poco agresivo..

Kikyo: y no sabes de quien es la culpa..(cruzandose de brazos).

Shippo: yo creo que es por culpa de las dos. Kagome por insegura y kikyo por no decirle que le gusta y lo trata como amigo.

Kagome y kikyo: no es cierto!!!..(sorprendidas).

Sango: Kikyo te gusta _____...

Kikyo: lo que yo sienta es mío y no debo decirle a nadie..(mirada seria). Por lo menos yo si se lo que siento.

Kagome: yo también se lo que siento..(molesta).

Kikyo: ahh siii..(levantandose). _____!!..(llamando al albino).

Kagome: que tratas de hacer..(levantandose).

__: que sucede ya estoy aquí... me llamaste Kikyo.. (paseándose en medio de las dos)

Miroku: esto es algo que no me lo esperaba...

Inuyasha: de que me perdí...(levantándose aturdido).

Kikyo: dime _____ como te sientes cuando estas conmigo ..

__: mmm aque viene esa pregunta.

Kagome: _____ que tanto has hecho con ella que siente que puede celarte..(molesta).

__:ehh???.. esperen que está pasando. No tengo porque estar dando explicaciones a alguien de lo que hago o no.

Kikyo: debemos comenzar a seguir el rastro..(molesta). Bien ahora vamos..

La azabache salió de aquel lugar seguida del albino, realmente está vez quería terminar con todo eso, quería estar en paz como saben decir.
Los demás sólo seguían en silencio mientras escuchaban una que otra risilla de Kikyo y _____. Inuyasha sólo escuchaba lo que ambos hablaban no era nada malo sólo decían que arían después de que todo eso terminará, el único problema era que ninguno de los dos decía que se quedarían juntos o se quedaría con el o Kagome sólo platicaban de las cosas que arían solos.
Este sólo sería el comenzó de un nuevo camino a terminar con todo esto. De lejos había una mujer de ojos color rubi que miraba atenta todo, pero lo más extraño de todo era que tanto Kioto y _____ estaban juntos al grupo de Inuyasha. Las cosas comenzaban a hacer un poco más extrañas al ver como aquella criatura se llevaba mucho mejor con la sacerdotisa que con los demás.
Han pasado dos semanas en las que am pasado en el mismo grupo y las peleas entre el albino y el peliplata eran constantes aunque siempre era Inuyasha el que buscaba pleitos por todo mientras que _____ estaba tranquilo.
Una noche el albino estaba cansado de lo de siempre y decidió irse a despejar la mente caminaba despacio por aquel prado viendo todo a su alrededor hasta que se detuvo.

-Se que estas hay..(cerrando sus ojos). No te aré daño sal de hay.

-Como supiste que estaba aquí..(saliendode las sombras).

-Nos estas siguiendo por varias semanas ...(mirándola). Pero no te aré nada porque sólo nos estas siguiendo..(acercándose). Mmmm te eh visto en algún lado.

-Soy Kagura...(mirada seria).
-Mm la chica...(recordando). Oh la que me pidió el deseo de ser libre...

-...(mirándolo).

-Ya recordé ...(sonriendo). Mmm así que tu nos estabas siguiendo..

-Son órdenes..(molesta).

-Lo se..(molesto). Ese híbrido...(caminando). No quieres acompañarme...(volteando a verla).

-Pero...

-Descuida hay una ilusión hecha por mi así que no pasará nada por tu amo..

-Puedo estar tranquila..(caminando alado de _____). No me hará nada el si conversó contigo..

-No.. además mi ilusión sólo estoy caminando y viendo el cielo.. mientras tu me vigilas todo lo normal..

-Porque eres así.. (mirándolo).

-Así??.. no te entiendo..

-Llevarse bien con el enemigo..

-No te veo de esa manera..(mirando al frente). Sólo te veo como a alguien a quien controlan.. Pero te prometí que te salvaría y más que todo tienes a alguien a quien quieres o no.

-Yo...(sonrojandose y recordando a Sesshomaru). No.. no es lo que parece..

-Así que tu corazón ya tiene dueño..

-No es eso..

-Tranquila no por que seamos criaturas significa que no tengamos corazones sólo que somos diferentes a los humanos..(sonriendo).

-Eres alguien diferente... sin duda alguna..

Decía Kagura mientras caminaba alado de aquel albino realmente sentía una paz cuando estaba serca de aquella criatura lo único que quería era que todo terminará y por ser ser libre.







☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Creo que dejaré está historia aquí porque ya no tengo imaginación...😂😂😂.. enserio lo siento..  para quienes leen la historia...😓😓😓

El chico de la Luna... Serie InuyashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora