Al día siguiente comenzaron nuevamente el viaje en busca de los fragmentos y de Naraku...
En un palacio muy apartado de todo se encontraba Kagura con un pelinegro al cual le estaba contando sobre un nuevo integrante en el grupo de Inuyasha.-Así que _____ eh...(riéndose). Pensé que sólo era una leyenda...
-Aquel hombre se hace llamar ____ y tiene ojos color turquesa..
-Entonces _____ también está en el grupo de Inuyasha. Sabes cual es la historia de aquel espíritu...(sonrisa).
-Jamás escuche de el...
- El punto débil de el es una bella mujer. El espíritu de la luna amo a una humana. Aquella mujer fue manipulada por un demonio para poder sellarlo..
-Es enserio...(mirándolo).
- La mayoría de los espíritus mueren por esa causa valla y está no es una opción...(sonrisa). Pero me pregunto cómo habrá despertado...(pensando).
- No crees que pudo haber sido por La reencarnación de Kikyo, si esa mujer pudo liberar a Inuyasha también pudo liberar a ____ no lo crees Naraku.
-Así que esa mujer lo liberó mmmm tendremos que hacer algo..(sonrisa).
-Aque te refieres con eso...
-Ya lo verás. Ahora ve a buscarme una rosa. No es cualquier rosa tiene que ser una rosa de las que están en el lugar donde fue sellado _____.
-Donde está ese lugar. Iré por aquella rosa.
Naraku le dio la dirección correcta para que valla Kagura aunque está no sabía para que mando haber una rosa, realmente no quería seguir así ella quería ser libre como el viento pero por desgracia Naraku tenía su corazón. Paso unas largas horas volando cuando encontró aquel lugar tenía miedo que pueda ser una trampa así que descendió en la entrada y comenzó a caminar con temor vio un enorme rosal de rosas rojas y blancas.
-Realmente esto hizo aquel espíritu por aquella humana... Ahora entiendo porque lo sellaron aquí.
Decía ella mientras caminaba hasta llegar al centro de aquel lugar mirando todas las rosas.
-Mmmm cual será o llevaré cualquiera. No me específico cual era.
Kagura estaba debatiendo cuando vio una sombra que pasó por alado de ella no era nada malo es más parecía que era la chica que había muerto hay. Miro a su alrededor cuando diviso una rosa blanca con filos rojos era la única que estaba hay así que se acercó, la corto y se fue de hay.
En el camino Kagura sólo pensaba el porque hacer todo esto bueno ella había matado gente pero porque Naraku la obligó.
- Me pregunto si podré ser libre algún día.
Cuando llegó al Palacio de inmediato le entregó la rosa a Naraku el cual sólo sonreía al ver aquella rosa tenía todo lo necesario para hacer lo que su mente maquiavélica había planeado.
-Kagura...
- Si..
- No sabes si esta mujer tiene alguna reencarnación así como Kikyo.
- No que yo sepa. Espera vas a hacer ala mujer que sello a ____.
-Así es, este será un buen regalo de bienvenida para el espíritu de la luna no lo crees Kagura..(riéndose).
- Si tu lo dices.
-Ademas a esta podré controlarla ya que no tiene a alguien como Kikyo tenía a Kagome...(sonrisa).
- Ok entonces esperaré afuera.
Kagura salió estaba sentada viendo aquel cielo mientras pensaba en todo lo que sucedía después de todo quien era ella para decirle que no a Naraku el siempre hacía lo que le daba la gana.
-Te sucede algo Kagura.
- No es nada Kana. Sólo estoy pensativa.
-Deberías tener cuidado con lo que piensas recuerda que Naraku tiene tu corazón y podría aplastarlo si lo desea.
-Lose no tienes porque decírmelo, además no estoy pensando en nada malo sólo estaba pensando en que quiero salir de este palacio por un momento pero no puedo estoy esperando a que Naraku termine su nuevo experimento...(aburrida).
-Creará a alguien nuevo.
- No es creación de el.
-Oh. Entonces que es.
-Bueno es una mujer que ayudará en mucho a Naraku bueno eso pienso.
Por otro lado Naraku estaba haciendo todo lo necesario para poder resucitar al antiguo amor de ____, con los fragmentos de shikon lo lograría además de que si Inuyasha se vuelve vulnerable cuando la ve a Kikyo, nose imagina que el espíritu de la luna sea lo mismo.
-Quedará muy hermosa Srta. Tsukiumi. Usted me ayudará mucho en este juego.
Decía aquel hombre mientras formaba el cuerpo de aquella mujer y ponía la rosa con el fragmento en el pecho de aquella marioneta. Naraku sabía que con _____ sería más difícil vencer a Inuyasha y a los demás por muchas causas ya que el espíritu de la luna apesar de que era un poco humanitario podía desatar una guerra si se llegaba enojar.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
El chico de la Luna... Serie Inuyasha
Fiksi PenggemarUn pequeño incidente ara que Kagome encuntre un chico sellado y esta lo libere.Un nuevo integrante en el grupo ara cambiar las cosas. Esta historia será descabellada será un chico pero contigo siéndolo puedes ponerle el nombre que te guste habrá est...