Kikyo o Kagome.

156 15 2
                                    

An pasado unos meses en los que _____ y Kikyo seguían su rumbo, llegaban en las aldeas ayudaban y se iban. En otro lado también pasaba lo mismo con el grupo de Inuyasha.

Shippo: no hemos visto a ______..(mirando al cielo).

Miroku: es cierto que abra pasado para que no venga..

Kagome: tampoco entiendo.

Inuyasha: de seguro a de estar ocupado....

??: al menos dijiste algo bueno de mi...(apareciendo de la nada con Kikyo).

Todos: _____ y Kikyo..

Kikyo: pensé que hablaban mal de nosotros...(riéndose).

Kagome: pensé que no volvería verte..(mirando como tenía cargada a Kikyo).

Kikyo: ya puedes bajarme..(riéndose).

___: oh lo siento..(bajandola con cuidado)..

Inuyasha: te encuentras bien, este idiota no te...

___: ....(mirada asesina)..

Kikyo: no le digas idiota..

Kagome: _____ podemos hablar..(acercándose).

___: mmm claro..

Miroku: no se porque pero presiento que abra algo que no estara bien..(susurrandole a Sango y Shippo).

Shippo: es verdad ven la expresión de Kagome..

Sango: ven a kikyo..(mirándola). Esta más contenta que de costumbre.

Miroku: es normal viene a ver a Inuyasha.

Mientras ellos hablaban cada pareja tomo su rumbo para poder hablar en privacidad. El albino se llevó a Kagome lejos de hay.

-Bueno estamos solos que sucede...(caminado alado de Kagome).

-Porque no viniste a verme..(caminado).. te esperaba y te llamaba..

-Estaba ocupado..(mirando al frente).

-Pero me prometiste en venir cuando te llamará.. (tomándole de la mano).

-Lo se..(sonriendo). Tenía que cuidar..

-A Kikyo...(deprimida). Ella no sólo tiene la preocupación de Inuyasha también tiene tu atención..

- No es eso...(mirándola). Ella es..

-Alguien a quien cuidas..(soltando la mano de _____).

-Kagome..(serio). Recuerdas lo que dijiste..

- Que No importaba que vallas con ella porque tenias que cuidarla..(mirándolo).

-Así es...(molesto). Yo te dije que no me molesta el hecho que andes con Inuyasha..(mirándola).

-Que??..(mirándolo). Estas molesto por eso??..

- No.. (caminado).."Estoy molesto porque juegas conmigo".. si era para eso que quieras verme entonces no tenía porque venir..

-_____...(deteniendolo). No espera, lo siento es que..

-Kikyo es alguien que apesar de que ya no es humana es tan diferente..

-....

-Debo irme dile a Kikyo que cuando quiera regresar me llame...(envolviendo a Kagome en una esfera). Lo siento..(mirándola).

-_____...

Kagome sólo vio como aquel albino la envío en una esfera a donde sus amigos, realmente el albino tenía algo más que una molestia. En cuanto Kagome llegó donde sus amigos la esfera se reventó dejando auna azabache muy deprimida.

El chico de la Luna... Serie InuyashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora