Han pasado unos días de aquel incidente a pesar de todo _____ ayudaba a Kikyo los celos eran evidentes de aquel peliplata y una azabache que aunque los disimulaba se notaban los enojos que tenía mientras los demás solo eran espectadores de aquellas escenas. El Albino sabía que estaban cerca de llegar al lugar donde todo terminaría y de hay seria un futuro incierto.
En un palacio se encontraba un hombre molesto al ver que el grupo de Inuyasha estaba más cerca de lo que esperaba.-KAGURA.. KAGURA!!...(gritando).
-Si, Naraku sucede algo...(entrando ala habitación).
-Se están acercando demasiado tendremos que mover el palacio nuevamente...(mirando por medio de una esfera).
-Otra vez...(mirada seria).
-No será que tu estas ayudándolos...(tomándole del cuello).
-D...de ... que estas hablando...(asustada).
-No creo que seas tan idiota al hacerme esto, no te olvides que tengo tu corazón y puedo matarte si así lo quiero...(mirándola).
-Jamas me olvido de eso..(perdiendo la noción). Me ... me estas ahogando.
-Tsk...(soltandola). Ve y distraerlos mientras me encargo de llevarme el palacio.
-Deseas que lleve a unos monstruos...(sobandose el cuello).
-Lleva todos los que necesites....(mirando la esfera). ____ esta trancando mis planes.
-Me iré ahora.
Kagura salió rápido de hay realmente se notaba lo mal genio que estaba Naraku, lo único que hizo fue llevarse la mayor cantidad de monstruos y dirigirse al lugar donde estaba el grupo de Inuyasha.
Los antes mencionados seguían caminando el albino decía que estaban más cerca de lo que esperaban así que no tenían que perder tiempo, todo estaba bien cuando vieron una gran cantidad de monstruos que se acercaba y claro como no darse cuenta de quien eran parte ya que venía una azabache muy conocida.__: Kagura...(mirándola).
Kagura: eh venido a darles una pequeña bienvenida...(sentada sobre el hombro de un monstruos).
Inuyasha: donde está Naraku.
Kagura: y piensas que te lo diré...(alzando su abanico). Danza de las cuchillas.
____ había cogido en peso a Kagome mientras que Inuyasha a Kikyo para que nos les pasara nada, Kagome y Kikyo comenzaron a ayudarlos lanzando las flechas exterminando los monstruos.
__: Kagome cúbreme se que lo puedes hacer...(dejándola en el suelo).
Kagome: yo te ayudaré..(lanzando las flechas).
Kikyo: yo la ayudaré ve rápido.
Todos estaban exterminando a los monstruos mientras que el albino se acercó a Kagura creando una ilusión para poder hablar tranquilamente con ella.
-Kagura...(acercándose).
-____...(lanzándole un ataque).
-Descuida hice una ilusión, dime que está sucediendo.
-Naraku, el moverá su palacio deben apurarse si no lo perderán nuevamente.
-El grupo de monstruos nos nos quitarán tiempo. Entonces iré yo.
-Deberias apurarte...(desgarrandose el traje).
-Q.. que estas haciendo.
-Debo llegar por lo menos con el ropa hecha pedazos si no el no me creerá, solo quiero ser libre.
-Tu deseo se cumplirá ahora vete.
Decía el albino mientras deshacía la ilusión y lanzaba un leve ataque de cristales lastimando levemente ala chica la cual se fue en su pluma. Los demás seguían exterminando a los monstruos así que el se acercó a Kikyo a decirle lo que sucedía.
-Kikyo, debo irme. Naraku moverá su palacio si nos demoramos otra vez se perderá.
-Ire contigo.
-No, tú quédate. Yo iré por mi cuenta ten esto los guiará solo vallan...(dándole un cristal). Apresúrense.
-Si, ten cuidado.
El albino desapareció de aquel lugar sin dejar rastro mientras ellos seguían exterminando los monstruos, en otro lado estaba una azabache llegando al palacio con sus ropas todas dañadas, descendió no vio nada así que entró, pero tampoco encontró a Naraku.
-Naraku...(buscándolo). No se encuentra aquí pero...(viendo el sotano). Pensé que estaría aquí.
Decía ella cuando bajo al sótano encontrándose con Naraku cambiándose con otros monstruos se veía desagradable asqueroso sin embargo ella estaba hay viendo aquello cuando unos tentáculos la tomaron de los pies y las manos.
-Asi que regresaste...(apretando el agarre).
-Escape...(sofocandose).
-Espero no se te ocurra traicionarme...(molesto). Esa cantidad de monstruos detendrán a esos mientras termino mi fusión con estos..(dejando salir una risita). Vete..(lanzandola a una esquina).
-S..si...(levantándose rápido).
-Te estoy vigilando...(viéndola irse). Debo apurarme haciendo esto no se como pueden estar tan cerca, acaso el campo de fuerza está muy débil.
Decía aquel azabache mientras cerraba los ojos para seguir con su fusión en su cuerpo y poder combinar los monstruos con su cuerpo. En otro lado estaba casi por llegar un albino, se veía a lo lejos una aura oscura se percibía la maldad y el veneno que despedía aquel lugar.
-Ya estoy cerca, y por fin todo terminará.
🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿
ESTÁS LEYENDO
El chico de la Luna... Serie Inuyasha
FanficUn pequeño incidente ara que Kagome encuntre un chico sellado y esta lo libere.Un nuevo integrante en el grupo ara cambiar las cosas. Esta historia será descabellada será un chico pero contigo siéndolo puedes ponerle el nombre que te guste habrá est...