El es mi amigo.

129 16 2
                                    

Al día siguiente un albino estaba tranquilo pensando en todo lo que sucedía. No quería escoger a ninguna ya que se sentiría mal cualquiera de las dos pero bueno Kagome ella ya había elegido a alguien incluso antes de que el sea sacado de aquel sello.

- En que piensas _____...??.

- En Nada...(caminando).

-Estas cansado si es así podemos descansar..
-Estoy bien..

Kikyo sólo veía a su amigo era extraño el comportamiento de el pero tampoco podía exigir que le dijera algo después de todo dependía de el decirle o no lo que sucedía. Llegaron a una aldea en la que por cosas de la vida se encontraron con el grupo de Inuyasha, el albino no dijo nada tan sólo saludo y siguió su camino por otro lado Kikyo sólo se acercó a Inuyasha y se fue tras de _____.

Shippo: por los visto sigue molesto...(mirando al albino caminar).

Sango: el joven _____ realmente es diferente alas demás criaturas..

Kagome:...(mirando a _____)..

Después de aquello sin querer todos se quedaron en la misma posada lo más extraño era que _____ compartía habitación con Kikyo y eso molestaba en gran manera a Inuyasha y ni que decir a Kagome.

-Kikyo hoy saldremos a caminar un rato...

- Si deseas salir está bien..

-Claro además ya se me hizo costumbre hacerlo...(levantandose). Bien entonces vámonos.

El albino tomo en peso a Kikyo y se la llevó siendo vistos por el grupo de Inuyasha realmente a simple vista se podía ver que ambos se llevaban mejor.
Inuyasha sus celos eran más grandes de lo que se podía esperar y sin pensarlo los siguió incluso Kagome también fue no quería dejar que todo siga así tenía que explicarle a _____ lo que sucedía.
Lejos de hay se encontraba _____ con Kikyo sentados en una roca viendo el cielo nocturno aquello los relajaba y más que todo los juntaba más.

-Esto es tan tranquilo...(sonriendo).

-Oh miren, hasta que por fin tienes una sonrisa sincera en tu rostro...(mirándolo).

-Que cosas dices Kikyo. Siempre sonrió sólo que tu no te das cuenta.. (Mirando el cielo).

-_____, te arrepientes de andar conmigo...(arrimandose a el).

-Mmm no que yo sepa..(mirándola). Hemos pasado dificultades grandes en todo este tiempo pero aun sigo aquí..

- No quieres tener tu vida anterior..

- Mi vida anterior...

-Así es. Digo con tu palacio y todo.

-Si lo tengo aún.. (Mirando la luna).

-Que?..(sorprendida). Pero me siento sólo porque crees que estoy aquí..

- Pero pensé...

-Shhhh... descuida es mejor dejarlo así..

-Esta bien..

-Mira esto..(haciendo una ilusión). Se que alas mujeres les gusta...

-Oye no ah...(mirando la ilusión). Es increíble..

- No sólo puedo hacer esferas también puedo hacer todo lo concerniente a lo que puedas ver..(tomamdo una mariposa de colores). Te gusta..

-Es increíble.. (Mirando a _____). Tsukiumi debe a ver visto muchas cosas.. de estas verdad...

-Es natural.. (Dejando volar ala mariposa). Ella era aquí en quería.

-Da envidia ver que había alguien que podía ver esto antes que yo...(sorprendida de lo dicho).

El chico de la Luna... Serie InuyashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora