Rescate.

104 14 3
                                    

Era de noche y _____ comenzó a despertar, Kikyo se había encargado de sacar aquel veneno había pasado con el todo el rato y estaba agotada por ayudarlo.

-Ya estas en si de nuevo...(sonriendo).

-Me ayudaste mucho...(sentándose). Estas débil necesitas descansar.

-No, descuida estoy bien. Ahora debemos ir por Kagome.

-Kikyo, quédate yo iré por ella..(tomándole la mano). Dile a Inuyasha que se quede contigo para que cuide la aldea y de ti, yo me encargaré de todo esta vez.

-_____, cuidara mucho.

-Lo are, ahora descansa yo traeré a Kagome de regreso además ya se donde está.

Decía el mientras se levantaba y acomodaba sus ropas cuando entraron los demás y vieron al albino alistandose para salir.

Shippo: te vas _____...(mirándolo).

__: cuiden de la aldea vendrán los subordinados de el a seguir destrozando lo que aún queda aquí.. (saliendo).

Inuyasha: yo iré contigo.

__: quédate, ayuda a los aldeanos y a Kikyo, ella está débil, yo me encargaré de traer a Kagome sana y salva.

Sango: ayudaremos lo más que podamos, cuídesejoven _____.

__: nos veremos luego.

Dijo el mientras caminaba hasta salir de la aldea cuando vio a lo lejos como llegaban los monstruos que acompañaban al ogro que secuestro a Kagome. El miraba atento y esperaba al llamado de Kagome así que siguió si camino la luna estaba en su esplendor alumbrando su camino hasta que escuchó la voz de alguien conocida.

-Estare hay, y te salvaré.

El lbino lo único que hizo fue envolverse en una esfera eh irse directo a donde lo estaban llamando.
En otro lado estaba una azabache llorando a mares preocupada por todo lo que pasaba incluso estaba ya vestida con aquel traje de novia para ir al matrimonio.

-Ayudame _____, no espero por nadie mas que no sea por ti...(mirando la luna). _____.

Kagome seguía en sus pensamientos cuando entró la concubina de aquel ogro para llevarla pero la azabache se resistía a ir haciendo que aquella mujer se enojara y le diera una cachetada.  

-No porque, seas la favorita de el amo significa que puedes hacer lo que te dé la gana ahora muévete.

-N...no.. quiero.. (llorando).

-Escuchame, el amo está interesado más en ti que en las anteriores incluso te trato mejor que las otras así que no te confundas.

-_____...

Decía Kagome cuando aquella mujer demonio quiso volver a golpearla, alguien se paró enfrente de ellas dos deteniendo el golpe, se notaba que estaba molesto su mirada era diferente.

Kagome: _...___..(abrazandolo por la espalda).

__: no te atrevas a tocar a Kagome otra vez.. (fracturandole el brazo).

Concubina: Ahhhhh.... (gritando). Mi brazo.... AYUDA HAY ALGUIEN METIDO EN EL PALACIO DEL AMO...!!!.

Aquella mujer alarmó a todos los que estaban afuera haciendo que entren aquellos monstruos. _____ ni si quiera se preocupo por aquello solo se dio la vuelta para poder ver a Kagome la cual tenía la marca en la mejilla de aquel golpe.

-Perdoname por demorarme...(tocando la mejilla golpeada).

-Viniste por mi eso es lo que me importa..(abrazandolo).

-Vallamos con los demás...(tomándola en peso).

-Si...

Decía Kagome sonriendo cuando apareció aquel hombre conocido como el ogro el cual aplaudía mientras se reía, a simple vista se notaba lo molesto que estaba después de todo estaban estropeando su boda.

Ogro: así que llego el joven que perdió ante mía ase unas horas...(riéndose). Además no se a donde llevas a mi futura esposa.

__: futura esposa. No me hagas reír..(mirada seria).

Ogro: y no solo eso, acabas de lastimar a mi concubina. Que grosero de tu parte bien no dejaré que te lleves a mi nueva esposa.

__: estaba distraído...(apareciendo miles de cristales). Y yo aria lo que fuera por Kagome.

Los cristales que el albino había formado se dispersaron logrando matar ala mayoría de los subordinados de aquel monstruos dejando solo un cristal enfrente de aquel ogro, el cual tenía la mirada puesta en el albino.

Ogro: crees que puedes vencerme solo por unas cositas de vidrio..(riéndose).

__: no solo son cositas de vidrio.. (mirada seria). Estos cristales diminutos pueden hacer esto.

El ogro vio como aquellos cadáveres que tenían los cristales comenzaron a moverse, aquel albino los había hecho un títere.

__: mis cristales no solo son simples cristales con ellos puedo hacer lo que yo quiera...(formando más cristales). Jamás volverás a llevarte alas chicas.

Decía el mientras dejaba esparcir una vez más los cristales los cuales se metieron en el cuerpo de aquel pelirrojo el cual solo se reía al ver que no le había causado nada.

Kagome: _____... (preocupada).

Ogro: ahora devuélveme a mi futura esposa y te dejaré li....

__: podrías callarte..(molesto). Mis cristales no están es tus brazos están en otro lado.

El albino solo hizo un apretón con sus manos logrando que aquellos cristales apretaran el corazón de aquel ogro, el cual se quedó callado al sentir una opresión en el pecho, no podía creer que aquel albino había hecho algo que ni pensaba que funcionaría.

__: muere...

Fue lo unico que dijo aquel albino haciendo que los cristales reventaron el corazón de aquel ogro, Kagome solo se quedó en silencio admirando lo que ____ había hecho, lo único que hizo fue bajarse eh ir a sacar el fragmento de la perla el cual la purificó.

-Ya tenemos un fragmento más..(enseñándole).

-Kagome...(acercándose y abrazandola). Tenía miedo perderte.

-....(sonrojandose). Jamás perdí la esperanza que vendrías por mí.

-Yo quiero que...

-No digas nada.... (tomándole de las mejillas). Se lo que tratas de decirme.

La azabache lo había besado haciendo que este se tranquilizara y por un instante el quería compartir no solo una noche si no varias con aquella mujer que tenía enfrente, verla con aquellas ropas le hacían pensar en compartir su vida con ella aunque sea una humana.
Después de salir de aquel lugar y exterminar todo los monstruos de aquel palacio fueron ala aldea donde estaban los demás en espera los cuales al ver a Kagome se acercaron rápido y agradecieron que aquel albino haya ido por ella mientras que ellos protegían la aldea.













🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿

El chico de la Luna... Serie InuyashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora