Después de aquel suceso con la perla, llevaron rápidamente a _____ aún lugar seguro para poder curar aquella herida, Shippo se había transformado para poder llevar al albino más cómodo. Kagome estaba preocupada, tenía los nervios de punta al saber que era lo que sucedería después de eso, su corazón latía rápidamente peor al ver la expresión de dolor de _____. Kikyo también estaba en las mismas ya que tenía miedo perder al albino aunque su mente estaba pensando si en verdad era humana. Inuyasha solo vio la expresión de Kikyo y no dudó en preguntar.
Inuyasha: sucede algo Kikyo..(tomándole la mano).
Kikyo:.. n..no es nada..(sonriendo).
Inuyasha: estas preocupada por ____, no le sucederá nada.
Kikyo: tienes razón, el es muy fuerte. Kagome como esta el pulso de el.
Kagome: normal, no tiene cambios.
Shippo: hay un lugar tranquilo, podemos quedarnos hay.
Kikyo: desciende por favor, me encargaré de buscar las hierbas medicinales y purificare las espinas.
Shippo descendió, agradecían que había una cabaña botada así que metieron al albino hay, Kikyo comenzó a revisarlo y la herida era muy grande así que le pidió a Kagome que la limpiara mientras ella se iba a ver las hierbas medicinales que necesitaba para curar aquello. Los demás estaban afuera en espera, Inuyasha fue el que se encargó de llevarse a Kikyo rápidamente para buscar todo.
-_____...(limpiando la herida). Ahora que termino todo, are lo mejor posible para estar contigo. Olvidemos todo lo que nos pasó y mi indecisión solo quiero hacerte feliz..(mirándolo).
El albino estaba descansando tranquilo bajo la sombra de un árbol, la brisa soplaba y no había nada que lo enojara o lo preocupara, abrió sus ojos viendo el lugar era tan pacífico pero algo le faltaba.
-Es tranquilo pero sin duda alguna me hace falta algo...(mirando el cielo).
-____...(acercándose).
-....(volteando a ver). Tu, otra vez no puedo creerlo..(molesto).
-Tranquilo, no te are daño, solo conversemos...(sentándose alado).
-Que quieres hablar conmigo Tsukiumi..??..(cruzándose de brazos).
-Solo quiero despedirme...(sonriendo). Te causé muchos problemas después de que aquel hombre me resucitara. Lo siento.
-.....(escuchando atento).
-Se que cometí un error, pero ahora eres libre de elegir. Si decides quedarte aquí no volverás a ver a Kagome o los demás.
-Otra vez...(molesto). Ya te lo dije, voy a regresar con Kagome.
-Entonces, prométeme algo.
-Que es?.
-Se muy feliz con ella...(sonriendo).
-Lo are...(mirando el cielo).
-Siempre te amé, y lo siento por todo lo que te hice.
-No fue tu culpa, solo querías estar conmigo más que un humano ordinario. Pero no me preguntaste que era lo que yo deseaba.
-Si, lo sé. Me equivoqué gravemente, pero ya lo hecho, hecho esta, ahora despierta que tienes muy preocupada a Kagome.
-Tsukimi...(tomándole la mano). Gracias por todo.
-No, gracias a ti.
_____ solo se vio envuelto en una luz que lo hizo cerrar los ojos, una vez que se fue comenzó a abrirlos encontrándose con una azabache durmiendo a su lado con rastro de aver llorado, su corazón se removió fuerte al verla a su lado y no dudó en tomar su mano, sus ojos se situaron en ella no querían apartar la mirada cuando ella se despertó.
-_____..(abriendo los ojos).
-Srta. Kagome...(mirandola).
-_...___..(llorosa).
-N..no llores...(sentándose). Tsk, aún duele.. (mirando la herida).
-No te muevas, aún está sicatrisando. Pensé que no despertarias.
-Porque dices eso.. (mirándola).
-Llevas 3 días dormido...(preocupada).
-Oh, así que era por eso. Lo siento por preocuparte.. (tomándole la mejilla). No volveré a preocuparte.
-_____, tu me dejarías que yo esté contigo...(mirada seria).
-Estas segura, yo soy...
-El hombre que me enamoro...(tomándole de las mejillas). Me dejarías quedar contigo, soy una humana pero aún así permíteme quedarme contigo.
-...(acercándose). Debería yo decirte eso...(serca de los labios de Kagome). Dejame quedarme, prometo hacerte feliz.
-claro que si...
Kagome no dudo ni un segundo en besarlo haciendo que el corazón de ambos se acelerara por aquello, los brazos de la azabache fueron directo al cuello del albino esta vez se aseguraría de no dejarlo solo y no desilucionarlo, haría lo mejor que pueda para complacerlo. Después de unos minutos ambos se habían separado y el albino había puesto a Kagome sentada en su regazo mientras está descansaba en su pecho.
-Kagome, quieres que yo valla a tu mundo.
-No es necesario, yo puedo quedarme.
-Podemos hacer algo, puedes ir y venir.
-No, tengo una idea mucho mejor. Vallamos juntos y vengamos juntos, no te dejaré solo...(alzando la mirada).
-Entonces viajaremos...(mirándola). Me parece una buena idea.
Ambos estaban en su momento empalagoso cuando cierto zorro entró a ver como estaba el albino y la que lo cuidaba pero por las mismas salió.
Miroku: y bien, como está ____?.
Shippo: mejor que nunca, está con Kagome conversando agusto.
Kikyo: entonces esta bien..(sonriendo). Iré a conversar con el sobre algo.
Shippo: mmm no, espera bueno veras.
Kikyo: solo quiero confirmar algo...(entrando). _____ podemos hablar de....(mirando la escena).
__: Kikyo..(mirándola). Sucede algo.
Kikyo: eres un pervertido..
Kagome: no es lo que parece, le estoy cambiando las vendas...(mostrando las vendas).
Kikyo: solo es broma, bueno podemos conversar de algo.
__: claro, dime de qué es.
Kikyo: bueno veras....
Sango: joven _____...(entrando). Ya está mejor que bueno.
__: gracias...
Kikyo: después podemos conversar de eso.
_____ solo vio salir ala azabache, por lo visto algo le sucedía y el era el único que podía ayudarla.
🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿
ESTÁS LEYENDO
El chico de la Luna... Serie Inuyasha
FanficUn pequeño incidente ara que Kagome encuntre un chico sellado y esta lo libere.Un nuevo integrante en el grupo ara cambiar las cosas. Esta historia será descabellada será un chico pero contigo siéndolo puedes ponerle el nombre que te guste habrá est...