Cena

209 13 6
                                    

Los súbditos de el albino quedaban viendo a los invitados que habían llegado ya que estos eran humanos y uno era un híbrido, bueno tampoco podían hacer nada ya que el amo lo había decidido así, ahora estaban en el comedor y sin duda alguna el estaba contento se notaba pero a quien no le gustaba era a Kana.

Kikyo: ____ gracias por la invitación.. (sonriendo).

__: es un placer tenerlos aquí.. (bebiendo un poco de vino). Kana por favor sirve la comida, de seguro deben tener hambre.

Shippo: comida..(contento).

Kagome: ____ después de la cena podemos hablar, es algo que quiero saber.

__: claro, puedes preguntarme lo que desees.

Sango: nosotros estábamos preocupados al no saber donde estaba Kagome, porque  no dijo que la hija a traer.

__: era sorpresa.

Después de la cena y una que otra anécdota por parte de él albino ahora todos estaban en sus respectivas habitaciones mientras que _____ y Kagome estaban en el jardín ya que la azabache le había mencionado anteriormente que quería hablar con él.

-Sucede algo Kagome..(tomándole la mano).

-Kana, esa mujer que es para tu quiero la verdad..(parándose enfrente).

-Ella, bueno es mi mano derecha, también es quien se encarga del palacio es una sirvienta y ala vez mi hechicera personal y antes de conocerte a ti y tambien a Tsukiumi, kana era mi concubina.

-Estuviste con ella..

-Bueno.. (desviando la mirada).

-Mirame..(mirándolo). No voy a enojarme, solo quiero saber la verdad y todo para que ella no me tome por sorpresa las historias que cuente.

-Bueno si eh estado con ella, pero no tenemos sentimiento alguno solo era una noche nada más. Además de que ella y yo somos cercanos, me cuida y se preocupa así que no le veo problema alguno. Pero si te causa problemas a ti, dímelo que yo me encargo.

-Gracias por decirme esto.

-No entiendo porque remover algo que ya sucedió. Pero si a Kagome le hace bien saber esto esta bien para mí.

Ambos siguieron caminando sin pensar que una mujer de cabello rojos había escuchado aquello, realmente la había herido pero quien era ella para decirle lo contrario a su amo, el había elegido a una humana en vez de a ella que había sido fiel por años a un solo hombre.
Al día siguiente una azabache estaba muy contenta cambiándose con ropas nuevas acorde al palacio de el albino.

-Se ve linda esta ropa..(viendo aquel vestido).

-Srta. Kagome ya está el desayuno..(dejándolo en la mesilla). El amo _____ la estará esperando en el salón comedor con los demás ya que los llevará a dar un paseo.

-Gracias, en unos minutos iré.

-Desea que le ayude.

-Si no es molestia..(sonriendo)

Kana comenzó a ayudarle a ponerle esas ropas nuevas, Kagome solo miraba y también trataba de ponerse esas ropas cuando alguien abrió las puertas de aquella hablaron.

Kagome: _____...(volteando a ver).

__: buenos días Kagome, buenos días Kana..(acercándose).

Kana: joven amo, muy buenos días le estoy ayudando ala srta. Kagome con su atuendo.

__: Kana me alegra saber que le ayudes a Kagome, ella será la señora de este palacio así que es mejor que comiences a llevarte bien.

Kana: si amo. Srta. Kagome cuando desee puedo ayudarle.

Kagome: gracias Kana, bien entonces vallamos a desayunar...(tomándole del brazo).

__: vallamos.

Después de aquello y desayunar, el albino llevo a sus amigos a dar un paseo por todo el palacio y sus tierras, era enorme, mucho espacio, muchas habitaciones y más que todo tantos adornos de oro.
Kagome por su parte sentía unos malestares extraños sin más no le quiso tomar importancia ya en la noche la azabache después de ducharse y ponerse su ropa de dormir se quedó parada viendo por la ventana enorme la gran luna y el paisaje cuando alguien apareció alado de ella.

-Sucede algo Kagome.

-___..(tomándole la mano). Pensé que no vendrías.

-Siempre estoy dispuesto para ti.

-Eres alguien importante..(abrazandolo). Gracias por estar conmigo.

-....(abrazandola). Eres importante de eso no lo dudes.

-Lo mismo digo.

-Todo esto compartirás conmigo si decides quedarte conmigo mi bella y hermosa dama ...(dándole un beso en la mejilla).

-No quiero tu riqueza... solo quiero estar contigo no importa en donde sea..(abrazandolo por el cuello).

-Seras mi compañera y te cuidaré más de lo que piensas..(cargandola estilo princesa).

-Yo cuidaré de ti también..

______ había salido de la habitación cargandola mientras flotaba por los alrededores de su palacio. Mientras otra azabache estaba sentada con un peliplata cuando vieron al Albino con Kagome pasar  a lo lejos.

-Se lo merecen...(sonriendo).

-Tambien nosotros Kikyo..(sonriendo).

-Este es el comienzo de todo..

Decía Kikyo al ver a Kagome sonreír entre los brazos del albino aunque se llevó una gran sorpresa al darse cuenta que en el vientre de aquella azabache se veía una diminuta alma, realmente todo se veía que estaría mejor de lo que esperaba.

-Eres un Don Juan....






















🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿

El chico de la Luna... Serie InuyashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora