Después de aquella conversación con Kagura, en la mente de _____ solo había una cosa y era encontrar al causante de todo eso para poder terminar con todo lo que había sucedido, el camino seguía a su lado siempre estaba Kikyo al igual que alado de Inuyasha siempre estaba Kagome, claro no podía evitar debes en cuando darle alguna mirada pero el peliplata siempre lo miraba con mala cara. Era de noche y estaba descansado, Kikyo había decidido caminar un poco y esta vez Inuyasha se ofreció en acompañarla a lo cual aquella azabache no se negó, por otro lado ____ estaba sentado en la rama de un árbol haciendo guardia.
Sango: joven ____, aún estamos lejos.
__: si... (mirándola).
Miroku: quiero que todo esto ya se termine..(dándose golpecitos en los hombros).
Shippo: yo también, una vez que todo esto termine que aran ustedes.
Sango: bueno yo..(sonrojada).
Miroku: Sango tiene que tener hijos conmigo.. (sonriendo).
Kagome: yo regresaré a mi época.. (mirando el fuego). Debes en cuando vendré. Y tú _____.
__: yo, tal vez solo regrese a mi vida de antes..(bajándose).
Kagome: ____ podemos hablar claro se que no quiere pero...
__: esta bien.. (tomándole la mano). No nos alejaremos mucho solo estaremos a unos metros de aquí.
Sango: vallan con cuidado, nosotros estaremos aquí tranquilos.
Los tres somos vieron como Kagome y el Albino se iban alejando un poco para conversar, tal vez si el Albino estaba molesto pero debiste ser razonable no podía llegar de la noche ala mañana y borrar el sentimiento que Kagome sentía por Inuyasha.
-Bien ya estamos lejos de ellos sucede algo Kagome...(sentandose en la raíz de un arbol).
-_____, lo siento.
-No debes disculparte ha te lo eh dicho..(mirada seria). Se muy bien el vínculo que tienes con Inuyasha.
-No, no, escúchame. Si, lo sé te lastime por mi inseguridad. Pero yo... (acercándose). Siento algo más que amistad por ti.
-Srta. Kagome..(mirándola). Yo soy alguien diferente a ti.
-Eso no me interesa..(tomándole de las mejillas). Solo mírame a mí, no soy Tsukiumi, ni Kikyo. Yo soy Kagome y a quien la haces sonreír y llorar. No hagas que me sienta peor si mi error fue no decirte las cosas como son..(llorosa).
-Kagome...
La azabache lo tomó por sorpresa siendo ella quien lo besara, tampoco se alejo solo se dejó que aquella mujer lo besara, no quería apartarse pero tenia miedo salir herido otra vez.
-Yo.. yo te amo _____, Inuyasha y yo solo somos compañeros de grupo ya me lo ah dicho incluso lo eh escuchado.
-Si es así por qué te cela.
-Porque el ve en mi a Kikyo. Pero ahora que ella está con nosotros es diferente por favor _____ no vuelvas ah hacerme esto.
-Pero...
-... (dándole una cachetada). No sabes lo difícil que es verte junto a ella, sonriendo y preocupándote por ella..
-..(volviendo a verla).
-Me invaden los celos, quiero que solo seas para mí.. (tomándole de las ropas). Solo mírame a mí..
Otro beso robado que lo dejo más sorprendido al igual que aquella confección, ____ solo pudo seguir aquel beso que Kagome le había dado aún estaba confundido si creer o no aquello que ella le había dicho.
Después de aquello regresaron y ya estaba Kikyo e Inuyasha esperándolos realmente no esperaron verlos así juntos.__: Kikyo, aún no has ido por tus almas deseas que vallas a verlas por ti.
Kikyo: no te preocupes estoy bien. Mañana seguiremos con nuestro viaje..(sonriendo).
Inuyasha: Kagome podemos hablar..(acercándose).
Kagome: no te preocupes lo que tengas que decir puedes decírmelo enfrente de todos...(sonriendo).
Todos se quedaron en silencio en espera de que aquel peliplata hablara pero solo se quedó callado y mirando furioso al albino.
__: que sucede que tanto me ves..(molesto).
Inuyasha: los ojos se hicieron para ver, acaso tienes un problema.. (molesto).
__: sabes cuál es tu problema.. (mirada seria). Que no sabes que hacer?.
Inuyasha: de que estas hablando..(acercándose).
__: no sabes que hacer si escoger a Kikyo o a Kagome, y en tu mente llena de confusiones lastimas alas dos...(molesto).
Inuyasha: q... que... estas diciendo. No es eso yo...
Kikyo: ya silencio, descansemos porque mañana saldremos desde muy temprano...(caminando).
__: donde vas.??...
Kikyo: quieres venir..(volteando a ver).
Kagome: ____..(mirándolo).
__: iré a los alrededores, Inuyasha esta aquí así que no necesitan de mi, lo siento Kikyo no iré contigo...(envolviendose en una esfera). Nos veremos después.. (desapareciendo).
Shippo: otra vez, se está poniendo mal esto.
Kikyo sabía que ____ estaba pensativo, y su delirio era su reencarnación que tubo que a verle dicho algo que lo puso así, siguió caminando hasta perderse sus serpientes caza almas se la llevaron también debía pensar.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
El chico de la Luna... Serie Inuyasha
Fiksi PenggemarUn pequeño incidente ara que Kagome encuntre un chico sellado y esta lo libere.Un nuevo integrante en el grupo ara cambiar las cosas. Esta historia será descabellada será un chico pero contigo siéndolo puedes ponerle el nombre que te guste habrá est...