Ha pasado 1 semana de aquello y _____ estaba en la Aldea de la anciana Kaede, realmente todo estaba tranquilo tal como deseaban, Kagome aún se encargaba de revisar al albino a pesar de que este ya tenía una herida pequeña, los demás estaban contentos incluso Sango ya que su hermano menor estaba vivo y estaba con ella.
Kagome: _____ yo iré a mi mundo. Tu quédate esta vez, descansa y cuando regrese traeré muchas cosas de aya.
__: Kagome, déjame llevarte...(tomándole la mano). Me aseguraré de que regreses a salvo.
Shippo: ya te vas..(sentándose en las piernas de ella).
Kagome: si, además tengo que ponerme al día con mis estudios.
Shippo: pero le dijiste a ____ que te quedarías con el...(mirándola).
__: descuida, si ella quiere irse para estudiar debemos dejarla, yo la esperaré...
Kagome: oh puedes ir a verme cuando desees..(sonriendo).
Shippo: aún no an quedado como algo más cierto.
Kagome: E..eh.. q.. que cosas dices...(sonriendo nerviosa).
__: bueno yo quiero decirte algo Kagome, pero iré a dejarte al pozo y conversaremos en el camino...(levantándose y ayudando a levantarla). Ven vamos iré a dejarte.
Shippo: que les valla bien.
El albino había salido con Kagome los demás solo le hicieron de la mano, ellos sabían que Kagome se iba a su mundo para después regresar, ____ caminaba mientras la azabache le había tomado de la mano y el no dudó para entrelazar sus dedos con los de ella.
-Y bien de que querías conversar...(sonrojandose levemente).
-Se que te iras a tu mundo como la última vez, yo cuando pueda iré a verte o solo puedo esperarte.
-Si me demoro puedes ir a verme. Oh puedes irme a ver los días que desees..(sonriendo).
-Si esta bien para ti entonces iré a verte cuando desee, además también me quede pensando sobre lo que dijo Shippo, yo no te eh pedido que seas mi compañera aún.
-____..(mirándolo).
-Kagome, te agradezco por ser quien me sacó de aquel sello, y más aún por hacer todo lo que has hecho por mi.
-Pero yo solo te eh lastimado.
-Kagome, el amor no solo es ser feliz también se llora, se angustia y se desespera...(mirando alfrente). Yo el espíritu de la luna te pide que seas mi compañera de por vida...(deteniéndose). No voy a obligarte a quedarte se que tienes tu mundo así que...
Kagome se había lanzado encima de él logrando hacerlo caer sentado, el por su parte solo sonrió por aquella acción, realmente el corazón de una mujer era una cajita de sorpresas sin embargo quería saber más de ello.
-No importa lo que pase jamás... jamás.. jamás...(tomándole de las mejillas). Voy a dejarte.
-Yo te protegeré con mi vida..(mirándola).
-Se que lo aras.
Después de aquello ambos estaban ya en el pozo, Kagome estaba para en el filo del pozo mientras que ____ le tenía de la mano mientras esta solo sonreía al verlo. Mientras ellos estaban hay había un grupo de personitas viéndolos a escondidas realmente aquel albino y aquella azabache se veían mejor que nunca.
-Bueno _____, nos veremos después...(sonriendo)
-Nos veremos cuando regreses, te estaré esperando el tiempo que sea necesario.
-Entonces hasta pronto..(inclinándose y robándole un pequeño beso). Nos vemos _____...(saltando al pozo).
El albino se quedó sorprendido por aquello pero luego solo sonrió, vio dentro del pozo pero ella ya había pasado, dejó salir un suspiro realmente todo comenzaba a fluir eso era lo que pensaba cuando apareció la persona menos pensada.
-_____...(parada bajo la sombra de un árbol)
-Kikyo...(volteando a ver). Sucede algo.
-Recuerda que te dije que quería hablar contigo..(acercándose).
-Claro recuerdo ala perfección que teníamos una conversación pendiente..(mirándola).
-Podemos conversar hoy en la noche, tengo muchas preguntas que hacerte.
-Esta bien, Inuyasha en donde está?...
-El se fue a donde el anciano Totosahi..(sonriendo).
-Entonces nos veremos esta noche en este lugar...(envolviendose en una esfera).
-A donde vas??..
-Ire a mi palacio, no te olvides que también tengo a mis súbditos..(mirándola). Cuando me sellaron debió quedarse solo y ya tengo idea de quien está a cargo hasta que llegue, nos veremos en la noche Kikyo.
Kikyo solo vio desaparecer a su amigo realmente necesitaba sacarse las dudas de todo lo que tenía en su cabeza, era cierto ya no estaban las serpientes caza almas pero Inuyasha no le había dicho si tenía uno el olor y la temperatura de un humano.
🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿
ESTÁS LEYENDO
El chico de la Luna... Serie Inuyasha
FanfictionUn pequeño incidente ara que Kagome encuntre un chico sellado y esta lo libere.Un nuevo integrante en el grupo ara cambiar las cosas. Esta historia será descabellada será un chico pero contigo siéndolo puedes ponerle el nombre que te guste habrá est...