Bienvenida

109 11 0
                                    

El palacio de ______ era rebosante de alegría, las criaturas que estaban hay estaban muy contentas y sobre todo se rego el rumor de que el amo había regresado, Kana estaba más que contenta haciendo todo los preparativos para la bienvenida de su querido amo, lo único que hizo primero fue revisar el sake ya que era de las cosas que a ____ más le gustaba, después de eso la comida ya listo todo comenzó el cortejo de bienvenida.
Un albino entraba al salón donde se escuchaba un gran alboroto vio a toda su gente sus leales súbditos, fue hasta donde su puesto el cual estaba esperando   Kana.

-Amo, venga siéntese aquí...(dando espacio).

-Kana si que te encargaste de todo esto..(tomando asiento).

-HOY ESTAMOS MUY CONTENTOS NUESTRO AMO ______ AH REGRESADO PARA ESTAR CON NOSOTROS.

Todos estaban contentos por la llegada del albino realmente no pensaron que volverían a verlo ya que pasó mucho tiempo esperándolo pero sin más ahora hay estaba con ellos compartiendo como siempre lo había hecho antes de marcharse. _____ miraba a sus súbditos tomar y comer muy contentos incluso Kana estaba muy feliz de verlo aunque algo lo tenía pensando y eso era Kagome, después de todo sabia ala perfección que a Kana no le agradaría la idea de que el se quedara con una humana, pero quien era ella para impedirlo.

-Amo, amo...(llamándolo).

-Ah, sí dime que sucede...(poniendo atención).

-Le estaba diciendo si desea que valla a sus aposentos después de esta bienvenida...(sonriendo).

-No es necesario Kana, debo irme porque tengo que arreglar un asunto con alguien, no te preocupes.. (mirando la expresión de preocupación de ella). Esta vez no me sucederá nada.

-Entonces iré con usted, yo lo cuidaré si pasa algo..(mirándolo).

-Kana, no debes preocuparte iré a donde una amiga.

-Amiga???...(sorprendida).

-Bueno es alguien importante ella me ayudo cuando necesitaba y también la ayude a cumplir su deseo que esperaba, pero parece que tiene inconvenientes así que tengo que ir por ella.

-P..pero amo..

-Regresare y si no lo hago puedo venir al día siguiente...

-Estara con los humanos nuevamente..(mirada seria). Acaso usted volvió a enamorarse de una débil humana.

-....(mirada seria).

-Amo _____, usted acaba de regresar pero quiere irse de nuevo no cree que es por eso que me preocupa.

-Veo que has olvidado tu puesto..(levantandose). No olvides que eres mi hechicera y quien ayuda aquí en el palacio, mi mano derecha y en quien confío, pero no abuses de tus privilegios...(mirando sus súbditos). DIVIERTANCE HASTA CUANDO YA NO PUEDAN MAS, IRE A DESCANSAR. NO SE PREOCUPEN USTEDES PUEDEN SEGUIR FESTEJANDO.

_____ solo se fue a sus aposentos y salió por la ventana, su mente aún estaba pensando en lo que Kana le había dicho, bueno no estaba lejos de ser la verdad el estaba enamorado de una humana, no era débil incluso ella era una sacerdotisa, el seguía pensando cuando llegó al lugar acordado y sin más su amiga ya estaba hay.

-Pense que no ibas a venir ...(sonriendo).

-Tube unos inconvenientes, pero aquí estoy dime de qué deseas hablar...(acercándose).

-Primero que nada, porque no vamos a caminar...(mirando al cielo). Hoy la luna está más brillante que nunca.

-Vallamos a caminar un poco entonces..(caminando despacio).

-Y bien como te fue en tu palacio, por lo visto esta mejor de lo que esperabas..(caminando alado de el).

-Si, a pesar de mi ausencia mi palacio está bien incluso mi habitación está limpia es como si me hubieran estado esperando todo el siempre.

-Tienes súbditos leales por lo que veo..(sonriendo).

-Se puede decir.. (dejando salir un suspiro). Aunque hay alguien aquien no le gusta que venga aquí. Es por lo que pasó con Tsukiumi por lo visto ella ai esta molesta.

-Ella??..

-Si, es alguien muy cercana. Se podría decir que es mi mano derecha y quien me ayuda cuando esto herido por las batallas en los tiempos de antes.

-Tienes una...

-Hechicera...(mirándolo).

-Si y es alguien de confianza. Además estaba muy contenta al verme regresar.

-_____..(deteniéndose).

-Sucede algo Kikyo..(deteniéndose y mirándola).

-Se que dijiste que me harías humana pero Inuyasha no me dice si he cambiado algo.

-Ese era el tema..(sonriendo). Bueno dime tu, que sientes.

-Me siento igual.

-Ven aquí.. (sacando un cristal diminuto). Es normal que sangres cierto, ahora mira este cristal, si tuvieras el cuerpo de barro y huesos deberías trizarte o romperce algo al introducirte este cristal ...(tomando la mano de ella).

-Q... que haces _____??...(asustada).

-Me dijiste que querías saber si eras humana o no. Esto te ayudará a saber si lo eres o no.

Kikyo solo vio como aquel cristal estaba sobre su mano flotando cuando en un abrir y cerrar de ojos le había hecho una cortada en la mano, sus ojos se llenaron de lágrimas y un dolor agudo llegó hasta su corazón el cual se suponía no debería tener si era un cadáver.

-Y ya te sacaste las dudas...(sacando el cristal).

-D...duele..(llorosa).

-Te duele el corazón, te duele la herida, tus sentidos se abrieron al sentir la cortada..(envolviendo la mano con una tela). Solo fue una pequeña cortada.

-Entonces..

-Cumpli lo que te dije, eres humana. Ten cuidado cuida tu cuerpo...(dando un pequeño beso en la mano lastimada). Ya no eres un cuerpo hecho de barro y huesos, pero esto solo puedo hacerlo una vez no puedo hacerlo más.

-Te refieres ah...

-Si, ya no podré volverte a hacer humana si pasa algo.

-Gracias _____..(abrazandolo). Podre hacer mi vida como una mujer común y corriente.

-Eso era lo que deseabas no.

-Si.. ahora puedo estar con Inuyasha.

-Me alegra saber eso. Ahora ve ala Aldea yo regresaré a mi palacio.

Kikyo solo vio irse a su amigo por lo visto el habi cumplido lo que que había prometido ahora era una humana más aunque aún tenía los poderes espirituales, pero era humana.

















🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿

El chico de la Luna... Serie InuyashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora