Varios días an pasado y el albino seguía como si nada apesar de que la azabache le preguntaba el siempre decía que no sucedía nada.
Por otro lado Naraku estaba pensando en hacer una visita especial quería ver por sus propios ojos como el albino aún seguía en el grupo de Inuyasha.
_____ seguía pensando ya estaba cansando de la indirectas que lanzaba aquel peliplata sólo quería terminar con todo eso y ya.???: pero miren a quienes tenemos aquí??...
Miroku: Naraku..(sorprendido).
Inuyasha: hasta que apareciste..
Naraku: así que es cierto que decidiste asesinar a Tsukiumi..(sonrisa). No me lo esperaba al menos tuviste más raciocinio que otros.
___:.. Hmp... no es cosa de pensar sólo hay que tomar la decisión correcta nada más.
Naraku: es enserio y si es así que te parece si hacemos un trato.
Kagome: no lo escuches _____.
Naraku: has silencio mujer...(lanzando el veneno). Escuchame si vienes conmigo prometo dejarte libre de todo esto.
___: libre..???. No te entiendo.
Naraku: estoy al tanto que porque aquella mujer te liberó es que estas aquí.
Inuyasha: no creo que te dejes convencer por el.
Naraku: a callar...(acercándose a _____). Sólo Piénsalo yo estoy haciendo algo para poder quedarme con alguien..(suspiro). También estoy enamorado de una mala mujer.
___: y eso en que me conviene a mi.
Naraku: pues verás necesito de ti para matarla y ponerle fin a todo esto. Ya que el corazón de este maldito humano aún tiene sentimientos por ella y no lo puedo hacer.
Sango: estas hablando de Kikyo..
Miroku: por que metes a _____ en todo esto.
___: así que si mató a esa mujer podre dejar este grupo y ya.
Inuyasha: jamás te atrevas a tocar a Kikyo...(molesto).
Naraku: aún te enoja que haiga tomado tu forma y la haiga casi asesinado...(riéndose).
___: si lo hago prometeme que seré libre..(mirando a Kagome).
Naraku: mira esto.. (enseñándole la perla de shikon). Vez esto ya está casi completa sólo necesito el pequeño fragmento que tiene Kagome y Kojaku y se terminó este juego.
___: para que los quieres no dices que todo esto es por una mujer si la matas todo se terminará.
Naraku: valla que ingenuo eres aparte de eso quiero ser un mounstro por completo como vez soy un híbrido y está perla podrá cumplir mi deseo.
___: esa perla no es lo que piensas...
Decía el albino apareciendo enfrente de Naraku el cual se asustó ya que no se esperaba aquello pero tampoco dejaría intimidarse.
___: no se que problema tendrás con aquel híbrido y esa mujer que anda deambulando por hay pero no quiero tener nada que ver entre este triángulo amoroso.
Naraku: idiota...(sonrisa).
Kagome: ____...
La azabache sólo vio como alguien disparaba una flecha de algún lugar dándole en todo el corazón al albino el cual se quedó estático.
- Que Es todo esto...
De una distancia prudente se encontraba Kikyo haciendo unos rezos para sellar al Albino pero este se negaba a volver a encerrarse, los campos de fuerza comenzaban a hacerse pesados incluso lastimado a cualquiera que estese serca, Kagome miraba asustada todo lo que sucedía hasta que vio como _____ se envolvió en sus alas rompiendo aquel capo de fuerza dirigiéndose a Naraku el cual quiso atacarlo pero este lo esquivó. Aquel híbrido vio como la mirada de aquel albino estaba vacía sin brillo sin vida sólo se movía por instinto.
-Los humanos son sólo humanos y las criaturas son criaturas..
Decía _____ mientras encerraba a Naraku en una esfera, los demás sólo miraban asustados ya que _____ se movía pero aún tenía la flecha en pecho y sangraba.
Shippo: que le sucede a _____..
Kagome: Inuyasha ayúdame..
Inuyasha: en que.??.
Kagome: debemos sacarle esa flecha está siendo manipulado.
Sango: esa flecha es igual alas que lanzas tu..
Miroku: tiene que ser Kikyo.
Kagome miraba con atención cuando a lo lejos vio alas serpientes casa almas de Kikyo perfectamente era cierto aquella mujer estaba manipulando al albino.
______ seguía suspendido en el aire enfrente de Naraku cuando se escucho la risa de alguien conocida para ellos. Cuando se dieron cuenta que una esfera la traía a ellos.
Naraku: Kikyo...(sorprendido).
Kikyo: Hola Naraku..(sonrisa).
Naraku: tu eres quien lo está controlandolo cierto..(molesto).
Kikyo: así que querías utilizarlo para asesinarme..(mirando a _____). Al principio pensé que te aria caso pero luego al ver como te desafió decidí sellarlo.
Naraku: pero lo estas manipulando.
Kikyo: exacto sería una buena oportunidad tener a alguien a mi lado para que me proteja..(abrazando por el cuello a ____). Cierto ____.
___:.....
Kikyo: bueno esto dolerá pero servirá para controlarte..(hundiendo la flecha en el corazón de _____)..
___:...¡¡¡AHHHH!!!....(gritando).
Kikyo: tranquilo...(beso en la mejilla). Todo saldrá bien desde ahora. Bueno debemos irnos.
___: si ama..
Naraku aprovechó ese descuido para poder escapar. Kagome estába enfrente de ellos presenciando todo esto cuando llamo a _____ y este de inmediato la miró.
Kagome: _____!!!!..
Kikyo: el ya no te escucha sólo tiene ojos y oídos para mi.. Cierto _____...
___:...(tomandola estilo princesa).
Inuyasha: Kikyo por que haces esto.??.
Kikyo: eres un inútil deberías callarte..(seria). Estos sentimientos por ti los aborrezco. _____ vámonos.
___: si ama..
Kagome: _____ no espera...(llamándolo)..¡¡_____!!!.
___:...(deteniendose). Kagome..(reaccionado).
Kikyo: no escuches esa voz recuerda lo que sucede...(susurró). Que date a mi lado y prometo ayudarte en todo.
___: si ama..
Decía el albino desapareciendo enfrente de todos, realmente no se esperaban que la azabache controlará a _____ ya que era un espíritu muy fuerte pero algo en si lo tendría que haber debilitado en el corazón.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
El chico de la Luna... Serie Inuyasha
FanficUn pequeño incidente ara que Kagome encuntre un chico sellado y esta lo libere.Un nuevo integrante en el grupo ara cambiar las cosas. Esta historia será descabellada será un chico pero contigo siéndolo puedes ponerle el nombre que te guste habrá est...