Desde ese día Kagome había decidido irse a su época incluso le pidió a Inuyasha que no la siguiera ni que la valla a buscar que ella regresaría cuando sienta que sea el momento mientras se quedaría aya.
Ya an pasado varios días y la azabache no regresaba haciendo preocupar a los del grupo.Shippo: Bueno y que aremos ahora..(suspiro).
Sango: ah pasado varios días y Kagome no a regresado.
Shippo: realmente se destapó.
Miroku: ella dejó salir todo lo que tenía dentro..(mirando a Inuyasha). Y tú que aras??.
Inuyasha: yo que are pues.....(pensando). Ir a buscarla.
Shippo: no entiendes que el único que podría traerla es ____..(serio).
Sango: opino lo mismo que shippo.
Inuyasha: iré por ella.
Decía el peliplata mientras corría al pozo una vez hay se lanzó cruzandolo. Ya en la otra época Inuyasha había salido del pozo se dirigió ala casa de Kagome y entró.
Inuyasha: Kagome...(llamándola).
???: oh Inuyasha...
Inuyasha: señora.. en donde esta Kagome..(serio).
Madre: ella está en el colegio...(sonrisa). Por lo visto tubo una pequeña pelea con su amigo _____...
Inuyasha:...(molesto). El está con alguien más.
Madre: mmm Kagome me contó lo que ha sucedido pero en si creo que debería hablar con el sinceramente.
Inuyasha: usted cree que ella..(deprimido). Deba hablar con el.??.
Madre: todo problema tiene solusión pero hay que hablar para poder arreglarlo.
Inuyasha: yo debo irme...(saliendo de la casa). Oh y no le diga a Kagome que la vine a ver.
El peliplata decidió dejar todo su orgullo eh ir a buscar a _____ para hablar y más que todo también arreglar de una vez por todas el problema con Kikyo. Una vez en la época antigua comenzó su búsqueda.
En otro lado se encontraba un albino caminado junto a una azabache la cual tenía miles de preguntas en su cabeza.-Kikyo...
-....
-Aun estas molesta..(serio).
-Porque debería estarlo.??..
-Solo pregunto..(suspiro). Oye...(poniéndose enfrente de ella). Te parece si descansamos.??.
- No quiero..(rodeandolo)
-Mmm...(mirándola caminar). Valla que eres una mujer llena de problemas...
-Llena de problemas.. (volteando a verlo). No tengo problemas.."El problema es esto que comienzo a sentir".. esta bien descansemos.
-Oye..(sentándose en la sombra de un arbol). No has pensando regresar con Inuyasha..(mirándola). Ya sabes hablar con el hacer las paces.
- No tenemos nada que hablar..(seria). Y que me dices tu porque no vas a ver a Kagome y arreglar todo además ella te beso...(molesta).
-Mmm pero eso que tiene que ver conmigo..(sonrisa). El hecho que me haiga besado no significa que haiga arreglado el problema.
-_____....
- Se lo que sientes..(mirándola). Se que estas molesta por muchas causas.
-....(sorprendida).
- El corazón de una mujer están complicado pero una vez que lo llegas a comprender es una caja de sorpresa. Aunque digas que eres un cadáver...(acercándose). Aun te sonrojas..(tomándole de la mano). Te pones nerviosa..(mirandola fijamente). Y sin duda alguna tu corazón se acelera.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la Luna... Serie Inuyasha
FanficUn pequeño incidente ara que Kagome encuntre un chico sellado y esta lo libere.Un nuevo integrante en el grupo ara cambiar las cosas. Esta historia será descabellada será un chico pero contigo siéndolo puedes ponerle el nombre que te guste habrá est...