Corazón de cristal.

101 11 2
                                    

_____ estaba sentado en la sala esperando ala azabache ya que ambos habían quedado en salir y claro la madre de ella estaba muy contenta y agusto en dejar que aquellos jóvenes salgan.

Shota: ____ te vas a declarar a mi hermana...(sentándose alado).

__: ella y yo estamos en el proceso de salir, ella ya sabe lo que siento y yo se lo que ella siente.. (mirándolo).

Shota: entonces ya.. son novios..(sonriendo)

__: se podría decir, Es así como lo dicen ahora. Bueno se puede decir que es mi compañera.

Madre: de que hablan..??..(sentándose enfrente).

Shota: de que _____ y mi hermana están saliendo.

__:..(levantándose y haciendo una reverencia). Perdón por no decirle que me permita tomar la mano de su hija..

Madre: no no..no..(levantándose). _____ no se ponga así, le agradezco en que este con mi hija..(dándole un abrazo). Además espero les valla bien en su salida, la luna está más brillante y esplendida esta noche.

??: ya estoy lista...(mirando la escena). Mamá que sucede.

Madre: nada cariño, ahora vallan h cuida bien de mi hija.

__: no lo dude señora..(haciendo una reverencia). Bien Kagome vamos.

Kagome: vallamos...(tomándole la mano). Nos veremos más tarde mamá.

La madre de Kagome los despidió en la entrada y solo vio como ellos se alejaban, una tranquilidad y una sonrisa afloró en su rostro realmente se sentía La Paz y la felicidad en ellos dos.
Kagome iba con el albino caminando por las calles y no había una sola mirada de mujeres que volteen a ver a _____, por otro lado el solo sonría y tomaba la mano de ella logrando sonrojarla.

-No te pongas celosa...(sonriendo).

-Q..que... n..no lo estoy...(sonrojandose).

-Esta bien...(besando la mejilla). Eres tan evidente.

Kagome se sonrojo más al escuchar eso, no lo podía negar si estaba celosa pero sabia que aquel albino la hacía sentir segura, una vez en el centro, pasearon en las tiendas comieron helado y vieron varios sitios cómodos, luego de caminar tanto se quedaron sentados en un parque donde estaban árboles de cerezo, había más parejas en aquel lugar ya que era tranquilo.

-Te gusto lo salida, hay más lugares pero por hoy creo que es suficiente.

-Kagome..(mirando el cielo). Tu estarías dispuesta a quedarte conmigo.

-Porque lo preguntas.

-Si decides quedarte conmigo tu ya no estarías aquí, a lo que me refiero es que vivirías en mi palacio y claro puedes venir a visitar a tu familia.

-_____..(sonrojada). M..me estas pidiendo que me casé contigo.

-Si...(mirándola).

-Y..yo claro que si...(lanzándose encima). Si quiero...(abrazandolo).

-Si es así, entonces esto debe estar en esta mano y en este dedo...(diseñando un anillo de cristal).

-Oh por todos los cielos...(emocionada).

-No te preocupes se que aún tienes obligaciones en este lugar, después de que termines todo lo que debas hacer puedes tomar la decisión de quedarte conmigo.

-____..(tomándole las mejillas). Yo me quedaré contigo...(sonriendo).

-Gracias...(mirándola).

-No, gracias a ti ____.

El albino sonrió y después la besó, realmente no pensó que su vida cambiaría tanto peor aún conque diera un giro muy grande ya que incluso se iba a casar, solo tenía que esperar la fecha y poder llevarse ala azabache.
Una vez que regresaron ala casa, Kagome vio una pequeña nota donde decía que habían salido y regresaban mañana, era extraño pero bueno, volteo a ver y estaba el albino viéndola claramente era diferente su mirada.

-Sucede algo _____.

-No. No es nada..(sonriendo). Iré a dormir ala habitación de Shota.

-Es... espera..(tomándole la mano). H..hoy duerme conmigo...(mirando el suelo).

-Claro..(sonriendo). Dormiré contigo....(cargandola).

Kagome estaba roja por aquello ya que su mente había volado hasta las más altas posibilidades de tener su primera noche, en cuanto entraron ala habitación ella solo vio como el la dejó en la cama y se subió acostándose alado, ella no comprendía será que el no entendió lo que ella quiso decirle.

-_____...(nerviosa).

-Si..(abriendo los ojos).

-Y..yo dormiré contigo.

-Lo sé. Ahora acuéstate ven duerme de seguro debes estar cansada.

-N..no...!!..(subiéndose ala cama y subiéndose al regazo de el sentándose en las caderas). Y..yo me refiero.

-...(sorprendido).

-A..ah pasar la noche juntos, hacer eso.

-Eso..(sentándose). Te refieres a que te entregarás...(abrazandola por la cintura). A que seras mía por completo..(mirándola).

-Has lo que desees conmigo.

_____ se sonrojó levemente por aquello, su corazón latía rápidamente no sabía porque razón era la primera vez que se sentía tan nervioso al estar con alguien ya que cuando lo hacía le daba lo mismo pero ahora estaba hay con nervios a flor de piel, su boca marcando la piel de aquella azabache, juntando sus cuerpos en cada roce y sobre todo esas palabras que ambos se decían en cada momento que fluía la pasión a 1000, esa noche sería la primera de muchas más.
























🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿

El chico de la Luna... Serie InuyashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora