Han pasado varios días y Kagome a pesar de que había llamado al albino este no llegaba, era extraño ya que el le había prometido ir sólo esperaba que no le haya pasado nada.
Inuyasha: que te pasa Kagome...
Kagome: nada sólo pienso..(mirando el camino). Y a ti no te preocupa Kikyo..
Inuyasha: claro que me importa.. (mirándola). Pero en estos momentos estoy contigo.
Kagome: mmm entonces está bien que ellos estén juntos..
Inuyasha: ellos dos sólo siguen el mismo camino de nosotros ya verás que los encontremos en algún momento.
En otro lado se encontraba un albino con una azabache quienes estaban ayudando en una aldea.
??: Kikyo vamos rápido.. (cansado y sentado en el suelo)..
Kikyo: pero si me ayudarás seria más fácil...(sonriendo). Vamos ____ ayudanos..
___: está bien te esperaré.. (mirándola). Niños tengan cuidado.
Niños: si ____...
Kikyo a pesar de que había pasado un tiempo de aquella reconciliación entre Kagome y su amigo no le convencía del todo cuando su amigo le decía que estaba todo bien, ya había compartido mucho tiempo juntos que podía saber cuando estaba mal o bien. Después de recoger unas hierbas medicinales y llevar a lo niños ala aldea los dos decidieron salir un rato a caminar.
-____ no tienes nada que decirme..(seria). Estoy algo preocupada no te veo bien.
-...(serio).
-Estas ocultandome algo..
-Kikyo..(soltando un suspiro). No es nada ya te lo dije estoy bien...(deteniendo su paso).
- Es mentira..(molesta). Porque no me dices que es lo que te ocurre acaso no dijiste que éramos amigos...(poniéndose enfrente de el).
- Lo somos..(mirándola). No entiendo porque te enojas...
-....(mirada sería)...
-Bien ya estoy con dolor de cabeza...
-Dolor de cabeza...
Decía ella cuando apareció Naraku de la nada enfrente de ellos los cuales de inmediato se pusieron en guardia.
Naraku: parecen una pareja de enamorados peleando..
Kikyo: que rayos ases aquí..
Naraku: sólo estaba viendo el espectáculo de ustedes dos..(riéndose). Celas a ____ sin ser nada.
___:...(mirando a Kikyo)..
Kikyo: no es cierto.. (molesta).. deja de molestar.. (sacando su arco de flecha).
Naraku: que pasa si te estás enamorando de el..
___: podrías dejar de decir estupideces..(molesto). Kikyo ama profundamente a Inuyasha..(soltando un suspiro). Por qué siempre dices cosas que no vienen al caso.
Naraku: cosas??..(sonrisa).. es tan obvio que le gustas a Kikyo y tu sólo la evades.
Kikyo: ya cállate..(disparando la flecha)..
Naraku: eres muy lenta..(moviéndose).
___: pero yo no...
Le dijo el albino quien ya estaba atrás de Naraku el cual fue decapitado. Kikyo no dijo nada pero vio en el suelo un pequeño cristal que era muy conocido para ella ya que eran los cristales que hacía ____.
-No le hagas caso Kikyo.. (acercándose)
-Estoy bien.. (recogiendo el cristal sin que el albino se de cuenta).
-...(mirándola)..oh por cierto necesitas almas..
-Oh... Si gracias...
-Ya regresó..
Kikyo vio irse a su amigo y aprovecho en ver que era ese cristal que se le había caído a su amigo, lo miro detenidamente y este reflejo el rostro de Kagome, era extraño pero la intriga era demasiada hasta que pudo ver que era lo que mortificaba al albino y era Kagome quien aún tenía sentimientos por Inuyasha.
-Así que era eso...(molesta). Lo sabía desde el principio. Ella no lo quiere sólo está jugando...
Kikyo estaba molesta por todo lo que había visto ahora entendía porque _____ actuaba extraño, porque razón aunque Kagome lo llamaba evitaba a toda costa ir y verla.
-Ya estoy aquí...(sonriendo). Kikyo te traje las almas que necesitabas...que haces?...
-Nada...(volteando a verlo).. gracias por traerme las almas..(sonriendo).
-No tienes que agradecerlo...(dándole la esfera).. ahora sólo llena tu cuerpo y vallamonos de aquí..
-Si claro.. este _____ no tienes nada que decirme...(mirando la esfera).-Decirte algo..???...(pensando).. mmm nada porque lo dices??..
-Eres un tonto..(susurró).. somos amigos oh aún no confías en mi.. (terminando de llamar su cuerpo de almas)..
-Porque lo dices??..(preocupado). Pasa algo Kikyo..
-Tonto...(susurrando y acercándose).. siempre puedes confiar en mi.. (abrazandolo). Somos parecidos no debes fingir algo..
-K...Kikyo...(sorprendido).
La azabache lo abrazo por un buen rato y este sólo correspondió realmente no lo negaba aquella mujer que tenía ese cuerpo de barro y huesos tenía tal vez más conocimientos de sentimientos que un humano normal.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
El chico de la Luna... Serie Inuyasha
FanficUn pequeño incidente ara que Kagome encuntre un chico sellado y esta lo libere.Un nuevo integrante en el grupo ara cambiar las cosas. Esta historia será descabellada será un chico pero contigo siéndolo puedes ponerle el nombre que te guste habrá est...