De regreso.

150 16 2
                                    

Los amigos de Kagome estaban esperando a Inuyasha en la aldea sólo querían que su amiga regresará.
Todos miraban que un pleliplata iba en compañía de una azabache muy conocida para ellos.

Kaede: Kikyo...(sorprendida).

Kikyo: se que no soy bienvenida aquí pero vine por muchas causas.

Inuyasha: esperemos a ____ y a Kagome.

Miroku: Kagome y ____??..

Sango: Es cierto que vendrá ____ con Kagome.
Kikyo: el fue por ella, Inuyasha fue por mi...(sonrisa).
Shippo: mmm espero y todo se arregle.

En otro lado se encontraba un albino caminando con una azabache dirigiéndose al pozo habían platicado todo lo necesario.

-Lista Kagome..

-Lista ____.

Ambos se lanzaron al pozo logrando cruzar, ya del otro lado fueron ala aldea donde estaban los demás. ____ por su parte se acercó muy contento a Kikyo.

___: te encuentras bien Kikyo..

Kikyo: muy bien ____, ahora ya arreglaste el problema con Kagome por lo visto...(sonrisa).

___: ya lo hice.

Kagome: bueno chicos eh regresado gracias a  ____..

Kaede: es bueno saber que todo  comienza a ser tranquilo como antes.

Shippo: y ahora que aremos, Kikyo también vendrá con nosotros.

Kikyo: no es necesario..(mirándolos). Solo estoy aquí por Inuyasha nada más.

___: yo estoy por Kagome pero ya emos hablado.

Sango: no les entiendo.

___: yo cuidaré a Kikyo todo este tiempo.

Miroku: pero pensé que se quedaría con nosotros.

Kikyo: no es necesario que vengas conmigo...(sonrisa). Siempre anduve sola después de que me dieron este cuerpo y....

___: eh dicho que te acompañare..(serio).

Kagome:...(mirándolos).

Inuyasha: Kikyo...

Kikyo: no es necesario..(caminando por alado de ____). Ahora me iré.

___: mmm..(mirando a Kagome y luego a Kikyo). Sera difícil esto.

Kagome: ve por mi no hay problema pero quiero verte cuando pueda.

___:...(asiente).. Bueno es hora de irme..(caminando tras de Kikyo y tomandola en peso).

Kikyo: pero que haces..(seria). Bajame..

___: bueno chicos me voy cuidense..

Decía el albino mientras se iba de hay en una esfera llevándose a Kikyo, los demás no entendían que era lo que sucedía porque Kagome había permitido que ____ se fuera con Kikyo.

Shippo: Kagome..

Kagome: bueno es hora de seguir con nuestro camino...

Inuyasha: bueno vámonos.

Miroku:....

Sango: c..claro..

En otro lado ya lejos de la aldea un albino había descendido ya que su amiga estaba muy molesta.

-Porque viniste conmigo...(molesta).

-Mmm ya te lo dije me quedaré contigo.. (sonrisa).

-Pero y Kagome.. (acercándose y tomándole de las ropas). Que harás con ella?.. se supone que ya se habían arreglado.

- Lo hicimos..(serio). Pero hay algo que tengo que hacer.

-Hacer..??.

-Así es..(mirándola). Tengo que cuidarte. Estaremos juntos hasta que todo esto acabe.

-Pero..

-Nada de peros. Ahora sigamos que tenemos un largo viaje que hacer.

-____...(abrazandolo).. te odio...

-Yo también te extrañe...(sonrisa).

-Porque eres odioso..

-No lo soy. Ahora vamos.

Kikyo seguía al albino realmente no entendía que era lo que aquel chico pensaba, tal vez tenía lastima pero si fuera así jamás se hubiera ido es más decidió arreglar todo problema con Kagome. ____ estaba en sus pensamientos no quería pensar en nada pero los recuerdos de la noche anterior comenzaban a martirizarlo.

☆☆☆☆☆☆☆Flash Back☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Un albino se había despertado al escuchar la voz de una azabache que estaba llamando a alguien.

-I...Inuyasha....(dormida).

-...(serio).

-No te vallas...(llorosa).

-.."No importa lo que digas tu corazón es de el"..(sacando un cristal).."No importa seré tu amigo sin nada más que decir"..(guardando el momento de Kagome).

-I..Inuyasha..

☆☆☆☆☆☆Fin del Flash Back☆☆☆☆☆☆☆☆☆

____ sabía que aquel sentimiento de Kagome hacia el sólo era gratitud nada más así que lo único que aria es seguir siendo el amigo de ella y fingiendo que nada de eso había pasado.

-____...____..

-Ah si dime que sucede...

-Estas ido te pasa algo..(preocupada).

-No es nada..(sonrisa). Sigamos caminando.

-Estas seguro..

- Si Kikyo ahora vámonos...

Kikyo se había dado cuenta que algo le sucederdia al albino pero no le preguntaría ya que esperaría a que el se lo dijera.











☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

El chico de la Luna... Serie InuyashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora