Tranquilidad.

118 15 0
                                    

Ala mañana siguiente un albino llegó tranquilo al grupo, Kagome estaba preocupada y quería preguntar pero no quería incomodar así que solo saludó al igual que los demás. Kikyo por su parte solo sonrió y se acercó.

Kikyo: me tenía preocupada estas bien..(mirándolo).

__: estoy bien no debes preocuparte, vamos todos levántense tenemos que seguir el camino es largo.

Kagome: _____...(mirándolo).

__: Srta. Kagome vamos tenemos que seguir...(mirándola)

Shippo: chicos que creen que le pasó a ____..(susurrando para Miroku y Sango).

Miroku: no lo sé, pero sea lo que sea espero sea bueno.

Sango: se ve más tranquilo.

Inuyasha: ya oyeron debemos seguir.. (caminando alfrente). No se queden.

El camino era tranquilo, el albino no decía ninguna palabra alguna solo caminaba guiando a los demás hasta el castillo de Naraku, mientras Kagome y Kikyo debes en cuando se daban una que otra mala mirada las cuales Shippo, Miroku y Sango se daban cuenta.

Sango: Joven ____..(acercándose).

__: si señorita Sango..(caminando despacio).

Sango: estas tranquilo, le sucedió algo ayer.

__: nada diferente, solo salí a caminar un rato.. (mirando el paisaje).

Shippo: te vez más ligero, más tranquilo, mas en paz.

__: cuando todo esto acaba eh decido regresar a mi palacio..(cerrando los ojos).

Todos: QUEEEE...!!!!...

Miroku: entonces se ira.

__: efectivamente, hice una promesa de ayudar una vez lo haga me voy. Ayer fui a mi palacio y esta tal como lo dejé.. (recordando). Mis súbditos aún me esperan y mi llegada los alegro.

Kikyo: esa es tu decisión...(mirándolo).

__: si ya la tomé.

Todos se quedaron en silencio al escuchar todo eso, realmente no pensaron que aquel albino había ido a su palacio y peor aún que haya tomado la decisión de irse. En la tarde habían llegado aún pequeño pueblo donde la gente en cuanto vieron a ____ y ah Inuyasha le tuvieron miedo.

Aldeano: aléjense de aquí ustedes son demonios vienen a llevarse a las niñas de la Aldea.

Inuyasha: pero que está diciendo anciano.

Miroku: porque tienen miedo sucede algo, podemos ayudar si desean.

Aldeano: tu eres una sacerdotisa porque andas con estos demonios, acaso poseyeron tu cuerpo.

Kikyo: téngalo por seguro que no es así, ellos dos son buenas criaturas tal vez solo tienen mal genio pero no son malos..(sonriendo). Ahora puede decirnos para poder ayudarlos.

Aldeano: cada noche viene un monstruo que se lleva alas jovencitas para casarse y comerlas..(preocupado)

Kagome: nosotros los ayudaremos cierto chicos.

Sango: estaremos dispuesto en ayudar.

__: yo me encargaré de los alrededores mientras ustedes encárguense de de revisar la Aldea.

Inuyasha: también revisaré los alrededores del otro lado así será más rápido.

Kikyo: Kagome tu ven conmigo iremos a revisar el lago..(caminando despacio).

Kagome: si ya voy.

Miroku: entonces yo iré con Sango y shippo.

Todos se dividieron para hacer el trabajo estaban revisando pero no había nada que llamara la atención, Kikyo estaba con Kagome revisando aquel lago y presentía que algo hay no estaba bien.

-Hay algo que está mal en este lugar..(sintiendo mala energía).

-Kikyo crees que lo que se este llevando alas chicas este en el lago..(mirándola).

-Puede ser...(viendo en centro del lago).

Estaban hablando cuando salió una mujer del centro del agua con la parte inferior de pescado si más tipo sirena.

Kikyo: así que eres tu quien se lleva alas chicas de aquí.. (mirándola).

-Ya falta poco para poder restaurar mi cuerpo y con ustedes dos terminaré de hacerlo..(lanzándose).

Kagome: ... (asustada)

Kikyo solo sonrió por aquello cuando aquella criatura estaba serca con sus poderes de sacerdotisa logró lastimarla un poco, dejándole una marca en los brazos, Kagome se armo de valor y comenzó a lanzarle las flechas haciendo que aquella mujer pez se enojara.
____ y los demás al escuchar tanto escándalo fueron rápidamente hay encontrándose con aquella situación.

___: Kikyo, Kagome...(acercándose).

Kikyo: estamos bien.

Inuyasha: yo me encargaré de esto llévatelas a un lugar seguro.

____ lo único que hizo fue encerrarlas en una esfera y mandarlas ala Aldea mientras el se quedaba para ayudar a Inuyasha. Después de tanto luchar con aquella criatura lograron por fin matarla y liberar aquel pueblo, claro ambos tenían heridas las cuales fueron tratadas por Kikyo y Kagome.
Sango y Miroku solo miraban atentos Kikyo estaba con Inuyasha y Kagome con ____, era así como debía ser solo esperaban que sigan como van, era mejor aceptar lo que decida el corazón.






















🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿

El chico de la Luna... Serie InuyashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora