Por favor.

121 16 3
                                    

An pasado unos días y el albino trataba de convencer a Kagome para ayudar a Kikyo pero esta se negaba no quería saber nada ya que pensaba que si aquella mujer se hacía humana el se iría con ella.
Era de noche _____ estaba conversando con Kikyo respecto a lo que él sabía.

-Kagome se niega ah hacerlo...(contemplando la luna).

-Era de esperarse...(arrimandose en el brazo de el). Ella no va ah ayudarme con eso.

-Kikyo, tranquila yo te ayudaré para que puedas tener tu vida además debemos destruir la perla por completo.

-Esa perla fue la causante de esto...(molesta).

-Una vez logremos que termine todo esto prometo ayudarte en lo que más pueda.

-Me gusta esto...(sacando el cristal). Es muy lindo no lo crees.

-Cargas el cristal como collar..(mirándola).

-Si, ahora con eso de que Inuyasha tomo la decisión de quedarse conmigo a pesar de todo.

-Vez te dije que funcionaban los celos..(mirando el paisaje). Ahora mismo viene.

Decía el albino cuando un peliplata ya estaba enfrente de ellos con una cara de pocos amigos, por otro lado _____ solo se salió riendo se levantó y se fue dejando a Kikyo sola con Inuyasha.

-Inuyasha...

-Porque siempre estas sola con el..(quedando ala altura de ella). Si sabes que eso me enoja.

-Bueno, somos amigos acaso no puedo estar conversando con él.

-Si, pero porque deben hacerlo solos acaso no puedo escuchar lo que dicen.. (mirando a otro lado).

-Oye no te pongas así... (tomándole de las mejillas). El solo me esta ayudando en algo.

-En qué...(mirándola).

-Es un secreto...(abrazandolo).

En otro lado se encontraba _____ sentado en una piedra viendo el agua correr de aquel río agradecía que aquello estaba cerca donde estaba el grupo, su mente aún seguía pensando en cómo poder convencer a Kagome para que ella ayudara a Kikyo en poder hacerla humana.

-Solo necesito que que digas si y yo me encargaré de lo demás.. (mirando el cielo). Pero porque eres tan terca.

Decía el cuando escucho a alguien ir al río de inmediato se escondió cuando se asomó a ver era Kagome quien iba a bañarse no pudo evitar mirarla sus ojos turquesa se situaron en aquella silueta que estaba envuelta en una pequeña toalla.

-"Que estas asiendo _____, pareces pervertido observando a una humana bañarse, vámonos".

Su mente decía una cosa pero su cuerpo hacía otra, sus ojos miraban atento aquello que jamás pensó ver antes sin aquella ropas. Mientras tanto Kagome estaba sumergida en el agua pensando en lo que le había dicho _____ en esos días porque tenía tanta insistencia de pedirle ayuda para hacer humana a Kikyo, y si solo la quiere hacer humana e irse con ella pero y si no era así, si mente era un caos pero esta vez quería hacer bien las cosas, estaba enamorada del albnino pero este había pasado mucho tiempo con Kikyo y se lo veía que le tenía mucho aprecio.

-Que are...(pensando). Si lo ayudo me da miedo pero...(mirada triste). Después de todo yo lo lastime y tiene derecho ah hacer su vida con Kikyo o alguna otra..(mirando su reflejo en el agua). Pero este cristal..(viendolo). Es mi deseo de estar con el, porque se hace difícil.

Ella estaba casi a punto de llorar de tan solo pensar que _____ podría irse con Kikyo, ah este punto ya no le interesaba Inuyasha, tan solo quería y le interesaba _____ aquel chico de cabellos blancos y ojos color turquesa, que por malas decisiones y malos entendidos es que estaban así, su mente le estaba jugando sucio cuando vio a alguien parado enfrente de ella era de conocer esas ropas y no pudo evitar ponerse roja al sentir esa mirada penetrante.

-...__..._____...(alzando la mirada y encontrándose con los ojos color turquesa ).

-Srta. Kagome...(quedando ala altura de ella). Deberías tener cuidado al salir por tu cuenta este lugar es peligroso..(lanzando un cristal aún arbusto).

-Pero... (viendo caer a una criatura).

-No te estaba espiando solo que por casualidad vi algo extraño y me acerque.. (mirando a otro lado).

-_____...(tomándole de las ropas).

-...(mirándola). Dime.

-Puedes quedarte conmigo..(sonrojandose)

-Mmm no crees que...

-No, solo quédate conmigo...(evitando la mirada de _____). No te vallas.

-Como digas Kagome..(tomándole de las mejillas y dándole un beso es esta). Estaré afuera esperando hasta que salgas.

-Gracias..(mirándolo). Y..yo pensaré sobre lo que me dijiste.

-Lo de Kikyo.. (saliendo del agua). No es para lo que piensas, es algo que quiero ayudarla y estaría muy contento si me ayudaras también tu.

-Lo pensaré...(mirándolo).

-Gracias. ..(sentándose y dándole la espalda).

-_____, te quedaras conmigo.

-..(pequeño sonrojo). Si Kagome lo quiere así será.

Después de aquello ambos se quedaron en silencio ninguno dijo una sola palabra más, la mente de ______ estaba pensando en que tal vez si podría ser feliz junto a una humana después de todo tampoco era cualquier humana viéndolo bien tenía también poderes sobrenaturales como decían era la reencarnación de Kikyo pero para el era una mujer única y diferente ya que pudo sacarlo aquella vez de ese sello.

























🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿

El chico de la Luna... Serie InuyashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora