Partiendo 1..

306 32 1
                                    

_____ llegó ala mañana siguiente con Kagome la cual tenía un semblante bien deprimido y todos se alarmaron en especial Inuyasha. Shippo fue el primero en lanzarse a los brazos de la azabache muy preocupado.

Shippo: Kagome estábamos preocupados.

Kagome: estoy bien gracias a _____.

Miroku: es bueno tener a ____ en nuestro grupo.

Inuyasha: que le hiciste a Kagome porque llegan a esta hora..(molesto).

Miroku: Inuyasha...

Kagome: ____..(llamándolo). Llevame ala aldea de la anciana kaede.

___: eh...(sorprendido). Claro pero...

Kagome: no te preocupes, Inuyasha ven un momento tendremos que hablar por favor...(caminando).

Todos se quedaron callados y vieron como Kagome se fue a una distancia prudente con Inuyasha. Cuando ya no los vieron Miroku se aserco a _____, el cual estaba sentando.

Miroku: bien joven _____ que sucedió..(serio).

Sango: es la tercera vez que veo a Kagome así.. (preocupada).

Shippo: Inuyasha siempre es el culpable.

Sango: usted sabe algo joven _____ sucedió algo entre usted y ella.

___: no sucedió nada entre ella y yo. Fue algo entre otra persona y ella.

Miroku: tal vez fue Naraku..

___: no fue ese tal Naraku, fue kikyo....(levantándose).

Sango: kikyo esa mujer mala como siempre...(molesta).

Shippo: esto pasa porque Inuyasha es indeciso debería escoger a Kagome.

___: por culpa de el casi muere Kagome. Aquella mujer casi mata a Kagome si no hubiese llegado nose que habría pasado...(molesto). Además le dijo que Inuyasha le había dicho que se quedaría con ella porque aún la amaba.

Sango: joven _____...(preocupada). Así que eso sucedió.

Miroku: esto está fuera de control. Ahora que sucederá con la srta.Kagome...(pensativo).

___: no lose no me dijo que aría. Además cualquier decisión está en manos de ella.

Shippo: oh entonces fue por eso que no la traiste rápido. La llevaste a otro lado para que se tranquilizara.

___: así es. No me gusta verla llorar por alguien mas...(serio).
Sango: te g.....(callandose).

Miroku: el joven _____ realmente ayuda mucho tenerlo de nuestro lado...(sonrisa). Gracias a ti aún sigue viva la srta Kagome.

Decía Miroku cuando venía Kagome más deprimida que nunca se aserco a el y le dio los fragmentos de hay fue a donde el albino y le sonrió.

Miroku: Srta. Kagome ocurre algo.

Kagome: nada sólo iré a descansar a casa... hasta luego chicos...(mirando a ____). Llevame ala aldea de la anciana kaede... por favor ____.

Kagome lo miraba con súplica en sus ojos a lo cual el albino sólo la tomó en peso y se la llevo. Inuyasha al ver aquello quiso impedirlo pero no pudo los demás se acercaron muy preocupados.

Shippo: que pasó Inuyasha, Kagome se fue...(mirándolo).

Miroku: por lo que presenti tal vez se valla y no regrese...

Inuyasha al escuchar eso se alarmó, no queira perder ala azabache.

Inuyasha: Porque lo dices...(serio).

Miroku: porque me entregó los fragmentos... pero en si que te dijo.

Inuyasha: me dijo que estaba cansada y quería irse.

Shippo: entonces no te contó que Kikyo quiso matarla..

Sango quiso taparle la boca pero ya fue tarde ya le había dicho entonces Inuyasha comenzó a correr tras del aroma de Kagome y ____....

Continuará.....












El chico de la Luna... Serie InuyashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora