Pensando

110 9 0
                                    

Fin de semana, _____ y Kagome estaban en la época antigua, los demás veían que la azabache tenía un semblante diferente, reía más, tenia un brillo diferente en sus ojos incluso no le importaba las indirectas de Inuyasha y eso si era un gran avance, por otro lado Kikyo vio a su amigo aunque el se veía serio y casi sin expresiones esta vez se notaba a lo lejos que algo había diferente en ellos.

Kikyo: _____..(hablando bajito).

__: si, dime que sucede?.

Kikyo: te paso algo bueno porque tu cara lo dice todo..(mirándolo).

__:...(sonrojandose levemente). No debo decirte eso o si..(mirándola).

Kikyo: pensé que éramos amigos.

__: lo somos, solo que eso mmmm..(mirando a Kagome).

Kikyo: ya se lo que pasó..(sonriendo). Eres un don Juan y no solo eso, eres un pervertido.

__: n..no es lo que piensas.

El grupo otra vez se había juntado incluso más unido que antes, después de que todo terminara agradecían que lo demás fuera tranquilo.
En la noche _____ estaba sentado afuera de la cabaña de la anciana Kaede mientras miraba atento el paisaje, aunque estaba bien con Kagome ahora lo que lo tenía pensando era sobre Kana ya que ella como tomaría que una humana iba a ser la esposa del gran _____ _____, un suspiro dejó salir de aquello que pensaba cuando sintió unos brazos en su cuello de inmediato supo quien ira y solo sonrió.

-Te sucede algo _____..(mirando el paisaje mientras lo abraza).

-No es nada. Porque saliste debiste quedarte dentro..(mirando el cielo).

-Tienes algo que decirme, te noto muy extraño.

-Kagome te llevaré a un lugar..(levantándose). Solo no te alejes de mi, mantente lo más cerca que puedas..(tomándole la mano).

-A donde iremos..(mirándolo).

-Te llevaré a mi palacio.

La azabache no pudo articular ni una palabra más ya que se habían envuelto en una esfera y desaparecido, cuando se dio cuenta estaban frente a unas puertas enormes con diseños de luna con cristales, ella siguió tomando la mano de el incluso al entrar ya que de inmediato hubieron algunos de aquel lugar que los tenían apuntando con lanzas.

__: otra vez con lo mismo...(dejando salir un suspiro).

Subordinado: es nuestro, porque está con una humana.

Kagome: __..____..(preocupada).

__: descuida yo me encargo. Yo soy _____ quieres que vuelva ah hacer lo de hace unos días.. (molesto). KANA..!!!!!!!

Kagome: Kana??...(mirando al rededor).

??: Amo ____..(sonriendo). AMOOOOO.... (tirándose encima). Pensé que no iba a venir.

__: Kana gracias por el recibimiento.

Kagome:....(celosa).

Kana: sabe bien que siempre tendrá la mejor bienvenida conmigo...(bajándose). HEY DEJEN AL AMO EN PAZ.. (alzando la voz).

__: bueno es porque pasé mucho tiempo lejos de aquí. Bueno quería decirte ....

Kana: quien es ella..??...(acercandose). Mmm es humana... una humana en su palacio amo..(mirada seria).

Kagome: soy Kagome..(mirándola).

__: Kana por favor llévate bien con Kagome, ella es nuestra invitada.

Kana: invitada..??. Una humana.

__: no solo es una invitada, ella será mi esposa y ahora deben tener respeto..(mirando a todos).

Kagome: _..._____..(sonrojandose).

Kana: no estoy de acuerdo..(molesta).

__: KANA..!!!..(molesto). Debes hacer lo que yo te diga escuchaste. Ella será la señora Kagome de _____.

Kana: S..si amo..(mirando fijamente a Kagome).

Kagome: _____ estas seguro que...

__: no te preocupes, ven te enseñaré todo el lugar.

Kana: no amo, yo me encargo de llevar ala Srta. Kagome a que vea el palacio.

__: que bueno que hayas entendido que debes tenerle respeto, Kagome iré a hacer unas cosas ya que mandaré a ver a los demás para que vengan a conocer mi palacio..(dando un beso en la mejilla).

Kagome: si, ve con cuidado. Este... ____ podrías hacerme un arco con flechas de cristal...(mirando a kana).

__: claro, es mejor que estés segura.

Después de que el le creo aquel arco con flechas la azabache seguía caminando tras de aquella mujer que andaba con poca ropa, no podía evitar tener celos después de todo se veía hermosa cuerpo esbelto, alta, cabello rojo, ojos verdes, pies descalzos y sus manos con los tobillos tenían pulseras de oro, realmente muy hermosa pero que era para su novio, que relación tenia con el que era lo que hacía ella hay.

-Este es el jardín del amo..(mostrándole).

-Son flores de cristal..(acercándose).

-Son flores especiales.

-Tu, que relación tienes con _____?..

-Mi relación??... yo soy la hechicera de el además de eso soy su concubina..(sonriendo).

-Con.. concubina...(mirándola).

-Soy alguien importante para el.

Kagome se quedó paralizada al escuchar eso  pero ahora ella era la novia y futura esposa de él Albino y pelearía  por ello.










🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿






El chico de la Luna... Serie InuyashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora