Entre el amor y la amistad 2.

181 18 4
                                    

Ambas azabaches estaban mirando a su alrededor ya que se había tornado oscuro y no podían ver al albino ni al peliplata. Sus corazones estaban acelerados tenían el temor de que algo sucediera cuando escucharon la voz de alguien conocido para ellas.

- Se Que están hay, descuiden ya las sacó sólo tengan calma.

Kikyo sólo sonrió al saber que aún el la seguía buscando pudiendo irse y dejarla.
_____ había encontrado el lugar donde estaban las azabache como lo dedujo pues las serpientes de Kikyo se encontraban en la parte superior queriendo entrar pero se hacían pedasos.

- Tu que haces aquí.??...

-Mmm...(volteando a ver). Oh Inuyasha..(sonrisa). Bueno vine por alguien así como tu.

-...(mirando al cielo). Kikyo...

-Mmm tranquilo están bien..(mirando el lugar). Se que tienes una técnica para romper las barreras mira si puedes romperla.

Inuyasha utilizó su técnica pero no sucedía nada, _____ por otro lado decidió pensar un poco hasta que dedujo en juntar tanto el poder de su espada con la de Inuyasha.

-Te parece si juntamos el poder de nuestras espadas..

- No Es mala idea.

-Claro ahora... ala cuenta de 1...2...3..

Ambos lograron que sus poderes se funcionarán haciendo que aquella barrera se rompiera dejando ver alas dos azabaches que estaban dentro. Kikyo y Kagome sólo se quedaron viendo a ambos chicos que estaban hay ahora aquí venía a quien elegirían ellos.

 Kikyo y Kagome sólo se quedaron viendo a ambos chicos que estaban hay ahora aquí venía a quien elegirían ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___:Como se encuentran están bien?..(caminado hacía ellas). No les sucedió nada.?

Inuyasha: Kikyo, Kagome...(serio).

Kikyo: estoy bien...(mirando a ambos )

Kagome: estamos bien.

___: me alegra escuchar eso...(mirando la mejilla de Kikyo). Que te sucedió en la mejilla..(acercándose).

Kikyo: no es nada...(mirando a Kagome). Sólo fue un pequeño rasguño.

Inuyasha: Kikyo estas bien no te paso nada..

___: srta Kagome se encuentras bien no te lastimaron..(mirandola).

Kagome: no me sucedió nada.

Kikyo: estoy bien Inuyasha.

___: bueno está vez todo salió bien...(pensando). Ahora que lo recuerdo donde están los..

???: chicos donde están..???..

Kagome: aquí monje Miroku.

Kikyo: debo irme...(alejándose de hay).

Inuyasha: espera..(tomándole la mano).

El chico de la Luna... Serie InuyashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora