Tsukiumi, _____ y Kagome.

320 35 1
                                    

Ah pasado unos días en los que Kagome sonreía y platicaba más con _____ que con Inuyasha todos los demás se percataron del temor de el chico de cabellos platinados.

Kagome: _____ ven vamos acompañame...(tomándole de la mano).

___: a donde iremos...(sonrisa).

Shippo: yo también quiero ir.

Kagome: claro que puedes venir vamos...(cogiendolo).

Miroku: Sango iremos con ellos.

Sango: claro vamos.

Kagome y sus amigos fueron a un río a bañarse mientras pensaban en otras cosas realmente había cambiado mucho todo con la llegada de ____. Todo estaba en paz y tranquilidad hasta que llegó Kagura.

Kagura: valla así que todos están reunidos...(sonrisa).

Inuyasha: que quieres aquí. En donde está Naraku...(molesto).

Kagura: no vine por ti hombre mitad bestia, vine por _____..(mirándolo).

Kagome: que quieres con el??...

Kagura: nada pero Naraku le envía un pequeño presente...(sonrisa).

___: presente para Mi???..

Kagura alzó una nube de polvo dejando a alguien hay mientras miraba del cielo todo lo que sucedía. En cuanto se disipo aquel polvo todos vieron ala hermosa mujer que estaba hay. La cara de _____ era de sorpresa nadie entendía que era lo que sucedía hasta que el hablo.

 La cara de _____ era de sorpresa nadie entendía que era lo que sucedía hasta que el hablo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___: T...Tsukiumi...(sorprendido)...
Kagura: espero te guste el presente..(sonrisa). Tsukiumi encargate de ellos.

Aquella hermosa rubia sólo miraba atenta todo y asintió al escuchar a Kagura. Al escuchar aquel nombre todos miraron a _____ ya que realmente el estaba sorprendido. Kagome miro atenta a _____ no quería que se vuelva a repetir la historia pero hay estaba el antiguo amor de aquel albino cuando lo escucharon hablar.

___: No....No eres ella...(serio). Jamás serás Tsukiumi...

Tsukiumi: _____ te extrañe mucho ven conmigo...

___: yo...(caminado hacia ella)..
Kagome:.."No otra vez no... _____".. (dándole la espalda). No quiero ver...(llorosa). ____.

Sólo aquel nombre hizo que el volteara a ver a Kagome regresando donde ella abrazandola asíendo que todos miraran sorprendidos ya que el prefirió ir donde Kagome.

Tsukiumi: _____ me has olvidado...(molesta). Alejate de ella...

Decía aquella rubia molesta sacando de sus manos una enredadera de espinas a lo cual todos esquivaron viendo como aquel lugar era cubierto de espinas de rosa.

Kagome: _____ deberías ir con ella..(mirándolo).

___: porque debería ir. Ella ya no Tsukiumi...(serio).

Miroku: pero tiene conciencia.

Sango: no tiene ninguna reencarnación..

Inuyasha: debemos pelear o nos quedaremos aquí.

Shippo: a desaparecido ya no está.

Decía Shippo cuando vieron que aquella mujer estaba enfrente de Kagome y _____.

Tsukiumi: nos volveremos a ver mi amado _____...(desapareciendo).

Después de aquello todos seguían el camino en un silencio incómodo ya que jamás pensaron que Naraku regresaría ala vida al antiguo amor del albino. Kagome miraba de refilón al albino el cual estaba serio y de seguro pensativo. Encontraron una aldea en donde las aldeanas se acercaron a ____ pero este las ignoro y de un salto se quedó en el techo de aquel lugar donde se quedarían a dormír. Por otro lado Kagome y Sango estaban hablando del tema.

-Naraku no se cansa de hacer maldades...(seria).

-Sango estoy cansada..(recostandose en la cama). Aparecio el antiguo amor de _____ así que está bien.

-Te duele esto verdad..

-Sango...(deprimida). La historia se repite es que acaso jamás seré feliz con alguien...(mirándola).

-Pero el joven _____ fue hacía ti no la escogió a ella así como Inuyasha.

- No lo viste caminó hacía ella la eligió al verla...

-Pero tu lo llamaste y regreso a ti.

- No. Además tenía encuenta que en su momento pasaría algo así..(sonrisa fingida). Bueno debo dormir...

Decía la azabache cuando alguien la llamo para mala o buena suerte de ella era _____.

___: Kagome ven conmigo...(serio).

Kagome: ____ estoy...

Sango: anda ve descuida yo me encargo de lo demás.

___:...(dándole la mano).

Kagome: está bien.

Kagome y ____ salieron ambos caminaron en silencio hasta salir de la aldea.

-______ por favor podemos dejar de caminar. Si es sobre Tsukiumi puedo entenderlo a Inuyasha le..

- No me confundas con el...(deteniendose). Kagome el hecho de que Tsukiumi estése de nuevo aquí no significa que valla por ella...(mirándola). Ella ya no es Tsukiumi.

-Pero...

-Kagome...(tomándole la mano). Ella ya no es la persona que ame en el tiempo pasado ahora estoy aquí...(mirándola). Así que olvidemos lo que sucedió hoy y si llego a verla no será la misma reacción de cuando la conocí.

-_____..(abrazandolo). Gracias por todo.

- No tienes que agradecerme nada soy tu amigo...(sonrisa). Sólo quédate a mi lado.

Kagome no dijo nada sólo estaba abrazada a el realmente _____ era tan diferente a Inuyasha pero esa palabra amigo le dolía.
Cuando regresaron todos estaban dormidos la azabache se despidió de el albino y entró mientras que el se quedó en el techo de aquella casa.

-Tsukiumi jamás pensé volver a verte pero está vez todo será diferente..




















☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

El chico de la Luna... Serie InuyashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora