Luego de almorzar Kagome decidió regresar donde sus amigas para terminar todo lo que tenían que hacer a lo cual dejó al albino sólo pero no contaban con que una de las amigas de ella se le acercará y lo interrogará peor que policía.
-Disculpa eres o no el novio de Kagome??.
-Novio??... Mmm Kagome dijo que eramos amigos...(mirándola).
-Entonces te gustaría ayudarme más bien ayudar a Kagome.
-.Mmm...(pensativo). Bueno.
La amiga de Kagome le tomó de la mano a _____ y se lo llevo jalando donde habían más compañera de aula de la azabache las cuales estaban en el salón de gimnasia.
Ayumi: chicas les traigo a alguien para que les ayude..
___:..Hola.. (todas mirando fijamente al albino).
Chica: quien es el??..
Ayumi: es amigo de Kagome. Se llama _____ es extranjero y se ofreció a ayudarnos..(sonrisa).
___: será un gusto y un placer ayudarle en lo que pueda.
Todas:... Kyaaaaa que lindo...
Ayumi: bueno debo irme sólo ayudalas en lo que necesiten.
___: ok.
El albino vio como aquella chica se iba y de inmediato se acercó auna de las que estaban dirigiendo aquello.
___: disculpa cual es le tema ..(serio).
Chica: se trata de la constelación pero no sabemos que hacer.. (mirando las cajas). En unos minutos empieza el festival y nuestra casa es la primera pero no tenemos nada hecho.
___:.."Esos son deseos".. ok señoritas yo me encargo de todo así que salga un momento que nadie entre hasta que yo se los diga.
Chica: por que?.. No me digas que tu aras sólo todo esto.??.
___: bella dama no se preocupe por mi yo me encargo de todo..
Les dijo el mientras las miraba y les sonreía logrando hacer que estas saliera del lugar con un rubor extremo en sus mejillas, el una vez vio que no había nadie cerró las puertas necesitaba utilizar bien su ilusión.
En otro lado Kagome buscaba con la mirada al albino pero este no aparecía hasta que vio a su amiga Ayumi.-Ayumi has visto a _____...
-Eh.. di.. dijiste _____..(nerviosa).
-¡¡Ayumiiii!!...(molesta).. en donde esta??..
- El dijo que te ayudaría y lo lleve al salón de gimnasia ya que hay necesitan más ayuda..
-Pero Ayumi...(seria). Ya regreso.
La azabache salió del aula y fue al salón de gimnasia incluso se encontró con Hojo el cual la acompañó, encuanto llegaron sólo vieron una fila enorme que hacían para entrar al salón. Kagome un poco preocupada se acercó a donde sus compañeras para preguntar que era lo que sucedía.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la Luna... Serie Inuyasha
Fiksi PenggemarUn pequeño incidente ara que Kagome encuntre un chico sellado y esta lo libere.Un nuevo integrante en el grupo ara cambiar las cosas. Esta historia será descabellada será un chico pero contigo siéndolo puedes ponerle el nombre que te guste habrá est...