Todo estaba oscuro _____ al despertar de vio solo flotando en esa nebulosa negra no estaba nadie más que solo el, que era lo que sucedía tal vez todo eso era producto de la perla de Shikon ya que Naraku había pedido el deseo ala perla.
-Que es todo esto?...(flotando).
-Asi que _____, esta aquí. Dime deseas algo....(riéndose).
-No tengo nada que pedirte..(serio).
-Enserio, bueno yo puedo darte lo que tengo deseas ... (apareciendo a Tsukiumi). Puedo darle la vida a ella de regreso.
-No me interesa el pasado.
En otro lado en aquel mismo lugar oscuro estaba una azabache recobrando sus sentidos no entendía que era lo que sucedía ya que no sabía en qué lugar estaba y que era lo que pasaba.
-Kagome, bienvenida te estaba esperando.
-Quien eres?..(asustada).
-Soy la perla de Shikon..(hablando de algún lado).
-Eres la perla..(sorprendida).
-Puedo conceder hasta tu desea más íntimo de tu corazón..
-Deseo..(pensando).
-Asi es, acaso no quieres que todo esto se acabe y volver a tu vida normal y tranquila en tu mundo.
-Claro que si pero...(recordando a sus amigos).
-Pero serias libre, acaso eso no es lo que deseas..
En otro lado se encontraba Kikyo en la misma situación la perla estaba jugando con sus mentes mostrando lo que deseaban lo que anhelaban lo que sentían pero había algo que cada uno sentía algo diferente.
-Y bien ____, puedo cumplir tu deseo..
-No tengo nada que pedir...
-Ella no vendrá..
-....(escuchando).
-Kagome siempre estará junto a Inuyasha, ella jamás dejará a ese híbrido por ti sabes porque, porque ella siempre estuvo enamorada de él ya que es la reencarnación de Kikyo.
-Ella es libre de escoger, yo.. yo solo soy su amigo.
-No es eso lo que dice tu corazón, tu amas a Kagome y mira como pasa todo esto, si pides el deseo volveré a darte a Tsukiumi así estarás mejor y seguirás con tu vida, dejaras a Kagome y tu conseguirás lo que quieres.
-Ella no vendrá, jamás me amara..
-Asi es..
-Solo tiene ojos para Inuyasha, yo solo soy un sustituto...(aura deprimente).
La perla estaba consiguiendo lo que necesitaba, llenarse de energía de tristeza, desconfianza y odio, mientras Kagome estaba más que pensativa claro que quería regresar a su mundo pero dejaría a sus amigos y eso no era lo que quería, ella quería y deseaba estar con sus amigos y claro con el albino que era un caballero desde que lo conoció, estaba concentrada en todo eso cuando escucho la voz de _____ y eso la hizo entrar en si.
-_____...(susurrando).
-Ella no vendrá...(hablando de alguna parte). Siempre estará con para Inuyasha.
-NO _____... NO DIGAS ESO..(gritando). NO PIENSES ESO.
-Solo soy un sustituto...
-JAMAS LO FUISTE..
Decía ella cuando se abrió un portal dejando ver a un albino deprimido y con un aura oscura que lo rodeaba, su decepción y depresión estaba consumiendo su cuerpo logrando unirse con la perla, cuando Kagome no lo pensó mucho y se adentro a aquel lugar incluso recibiendo unas descargas eléctricas por la maldad que había, cada vez que quería acercarse a él las descargas eléctricas eran peor.
Perla: así que lograste pasar, pero mira como está el, su mente está hecha caos.
Kagome: que le hiciste..(mirándolo).
__:...(mirada perdida).
Perla: no eh hecho nada, los sentimientos más oscuros de su corazón están al borde de consumirlo.
Kagome: No..(llorosa).
Perla: el formará parte de mi y seré una perla mucho más fuerte.
Kagome: _____..(llorando). No dejaré que le hagas nada a el.. (tratando de acercarse).
Perla: si te acercas más podrías morir, esas descargas eléctricas le pertenecen a el, no lograras salvarlo.
Kagome: n..no dejaré que te suceda nada..(recibiendo descargas eléctricas).. tsk.. yo.. yo ... te protegeré..(extendiendo sus manos). _..._____.
__:...(mirada perdida).
Kagome: _____, mírame no pienses nada malo estoy contigo...(tomándole de las mejillas). No pienses nada malo.
__:...(palpitando).
Kagome: escucha mi voz, ven conmigo, regresa a mi, prometiste quedarte conmigo...(volviendo a llorar). Ahora tu déjame que yo me quede contigo.
__: Ka..gome..(susurrando).
Kagome: soy yo _____, vuelve en ti no dejes que esto te manipule.
La azabache no dudo ni un segundo más uniendo sus labios con los de el logrando que un destello blanco quitara todo el color negro, el albino volvió en si cuando se vio en esas circunstancias no pudo evitar sonrojarse.
__: Srta. Kagome...(sonrojandose).
Kagome: ahora soy yo quien te pide que me dejes quedar a tu lado...(mirándolo).
__:...(sorprendido).
??: hasta que lo dijiste..(sonriendo).
__: Kikyo...(volteando a ver).
Kikyo: espero no vuelvan a pelearse, Inuyasha y yo también estamos aquí al igual que los demás y hemos visto eso...(sonriendo).
Inuyasha:...(mirando atento).
??: ustedes jamás saldrán de aquí, serán consumidos dentro de mi así como el..(dejando ver a Naraku).
__: así que solo te consumes quienes te piden un deseo..(mirando a Naraku).
Perla: quise hacerlo, pero este híbrido no me sirvió de mucho mira como quedó. No reacciona ni nada solo se unió pero no sirvió. Pero en cambio tu y los demás si me sirven.
__: Kagome estas lista, recuerdas que te dije que podíamos hacer a Kikyo humana.
Kagome: si, pero eso que tiene que ver ahora.
__: es ahora o nunca, yo me encargaré de eso. Kikyo ven conmigo...(acercándose). Es hora de hacer lo que deseabas.
Kikyo: te refieres a..
__: si ahora acércate de Kagome y trata de purificar la perla mientras los demas y yo estaremos encargados de lo demás.
Kikyo hizo caso ya que a pesar de todo si quería ser humana, ahora era esperar a ver que sucedería y que idea tenía el albino para ellas dos y los demás.
🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿
ESTÁS LEYENDO
El chico de la Luna... Serie Inuyasha
Fiksi PenggemarUn pequeño incidente ara que Kagome encuntre un chico sellado y esta lo libere.Un nuevo integrante en el grupo ara cambiar las cosas. Esta historia será descabellada será un chico pero contigo siéndolo puedes ponerle el nombre que te guste habrá est...