Era de mañana y Kagome estaba lista para ir al colegio, _____ por su lado era la primera vez que se sentía cómodo durmiendo, al cabo de unos minutos se levantó y no encontró a Sota así que bajo y se encontró con la madre de Kagome.
-Bueno días Sra y Kagome en donde estas.??.
-Oh ella fue al colegio...(sonrisa). Ella me pidió que cuando te despertaras te dijera que no te preocupes que estaría bien así que descansa.
-Oh entiendo.. (sentándose).
-Pero miren a esta niña se olvidó de llevar su almuerzo.. (mirando a _____). Te gustaría llevarle el almuerzo.
-Esta bien que yo lo lleve..???..
-Claro que si pero antes debes cambiarte de ropa.. (sonrisa)
-Pero porque si mi traje es mejor que cualquier otro.
-Bueno en este mundo es diferente. Tienes que mesclarte con nosotros.
-Ok está bien.
La madre de Kagome lo llevo ala habitación de ella y le dio un traje, el miró extrañado aquellas ropas pero no dijo nada sólo sonrió y le agradeció ala señora. Después de que ella saliera y cerrará la puerta comenzó a sacarse sus ropas dejándolas sobre la cama.
-Realmente que estas haciendo _____..(suspiro).. debería ser la criatura de siempre y dejar de estar ayudando ala gente.
Decía el mientras se miraba al espejo aquel traje que la madre de Kagome le había dado realmente le asentaba bien, después de verse en el espejo bajo hasta la cocina donde le esperaba la señora con el almuerzo.
- Te queda muy bien...(sonrisa).-Gracias...(serio).
-Bien...(dándole la caja del almuerzo). Ten espero y se lo des.
-No dude de eso..
-Bien ahora joven _____, espero no llames mucho la atención. Toma el autobús o también el tren.
-Ok.
-Que te valla bien.
Decía la señora mientras lo veía salir de la casa. _____ caminaba despacio por la ciudad siguiendo el aroma de Kagome miraba la gente a su alrededor llego ala estación del tren y tomó el rumbo que estaba el aroma de Kagome. Las miradas de las mujeres no se hicieron esperar ya que aquel chico era muy llamativo. Aquel tren se detuvo en la primera parada pero _____ no se bajo ya que el aroma de la azabache seguía así que espero paciente hasta que vio subirse a una anciana ala cual nadie quería dar el asiento así que se acercó a donde estaba un joven.
___: podrías por favor darle el asiento ala dama..(serio).
Joven: porque debería hacerlo.?..
Anciana: no se preocupe joven..(temblorosa). Estoy bien.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la Luna... Serie Inuyasha
أدب الهواةUn pequeño incidente ara que Kagome encuntre un chico sellado y esta lo libere.Un nuevo integrante en el grupo ara cambiar las cosas. Esta historia será descabellada será un chico pero contigo siéndolo puedes ponerle el nombre que te guste habrá est...