Al día siguiente Kagome y los demás salían del pueblo todo iba en silencio. Mientras _____ caminaba al último estaba analizando todo lo que había sucedido después de todo Kagome sólo era una amiga como decían..."Realmente es así somos amigos no tengo porque dar explicaciones pero no entiendo porque se enoja. Diablos _____ dejémonos de idioteces ella siempre escogerá a Inuyasha sin importar que. Kikyo tenía razón yo sólo estaré para cuando aquel idiota la desilucione, bueno para eso siempre eh sido". El albino realmente analizaba todo siguió caminando cuando vio como Kagome conversaba con Inuyasha no le incomodaba del todo ya que tenía entendido que ellos estaban destinados a estar juntos y el sólo fue alguien que apareció de la nada.
-Joven ______...(sonrisa).
-Ohhh señorita Sango dígame que sucede...(serio).
-Desde ayer te noto extraño, es por Tsukiumi....
- No es tanto eso. Además ella ya no es Tsukiumi..(cerrando sus ojos). Sólo es un cuerpo sin nada.
-Pero tiene el alma de tu...
- No Es ella...(mirada triste). Tsukiumi murió ase mucho tiempo.
-Kagome está un poco preocupada.
-Preocupada porque razón.???
- Por lo que sucedió ayer.
- No debería estarlo yo ha le ayer con ella pero veo que no entendió. Además porque tengo que dar explicaciones si no somos nada tan sólo es una amiga una simple humana. Debo irme después los alcanzo.
Decía el mientras los dejaba hay. Kagome vio irse a _____ y aquello le preocupó ya que Sango estaba hablando con el, todos seguían caminando les preocupó la actitud de el albino. Llegó la noche y acamparon pero el albino aún no regresaba.
Kagome: en donde estará ...
Sango: estas preocupada por _____.
___: no es necesario que lo estés...(mirada seria). Sólo decidí ir a caminar un rato...(saltando y quedándose en la rama de un árbol).
Miroku: valla algo tiene que molestarle al joven ____.
Inuyasha: Hmp de seguro es por Tsukiumi....
Shippo: creo que deberías guardar silencio Inuyasha.
Kagome estaba preocupada pero en la forma que el le hablo la dejo sin palabras tal vez se enojó por lo que sucedió ayer. Todos dormían menos Inuyasha y _____ los cuales resguardaban el lugar, la luna estaba en pleno esplendor cuando una voz comenzó a llamar a _____ así que decidió irse dejando al peliplata a cargo de los demás. En el camino ______ sólo pensaba en esa voz realmente la conocía ala perfección ya lejos de sus amigos en busque sentada en una rama de un árbol se encontraba Tsukiumi.
-Así que viniste pensé que no lo arías...(sonrisa).
-Ya no eres la mujer de aquel tiempo...(mirándola)
-Lo soy...(bajandose de un salto de la rama). Soy la misma mujer que conociste en ese entonces...(acercándose). Ala que amaste.. (tomándole de las mejillas). Mirame soy Tsukiumi.
-Tan sólo tienes la apariencia de ella...(mirándola).
ESTÁS LEYENDO
El chico de la Luna... Serie Inuyasha
FanficUn pequeño incidente ara que Kagome encuntre un chico sellado y esta lo libere.Un nuevo integrante en el grupo ara cambiar las cosas. Esta historia será descabellada será un chico pero contigo siéndolo puedes ponerle el nombre que te guste habrá est...