_____ ya casi llegaba a su destino incluso estaba anocheciendo, sus pensamientos estaban enfocados en Kagome.
En la época actual una azabache estaba viendo por su ventana las luces del templo, estaba haciendo sus tareas pero su mente aún seguía divagando en el albino cuando vio el cristal que le había dado el.- De nada sirvió el cristal ni lo que hiciste...(deprimida). Porque decidí dejar ese tema en vez de concluir y decirte que me gustabas.
La azabache dejó su cuaderno y se recosto en la cama dejando abierta su ventana, apago la lámpara dejando sólo aquella oscuridad en su habitación, su mente seguía divagando en sus recuerdos en el momento que conoció a Inuyasha y como había cambiado su vida desde ese momento, también recordaba el momento que Kikyo aparecío y las incontables de veces que se sentía mal por ello pero eh hay algo aquel peliplata siempre había querido a Kikyo sin importar que, ahora estaba con el albino que desde que la conoció fue tan distinto.
-_____...(llorosa)...
Kagome estaba con sus ojos llenos de lágrimas recordando todo cuando una burbuja de cristal entró a su habitación quedando enfrente de ella.
- Esto.. (sorprendida)... Esto es de...
-Hola.. (sentado en el borde de la ventana).
-....(mirándolo).._____...
La azabache se levantó rápidamente y se abalanzó a abrazarlo, este sólo quedó quieto mientras correspondía aquel abrazo calmandola.
- No llores..(sonrisa).
-Si lloro...(llorando a mares).
-Haber déjame ver ese rostro..(alzandole de la barbilla). Pero mira como estas...(limpiandole las lágrimas). Bien ya está.
-Que haces aquí ??...
-Bueno alguien me dijo que cierta personita estaba mal..(bajandose de la ventana). Y necesitaba ayuda..
-...(mirándolo).
-Esta bien me atrapaste quería verte..(pequeño sonrojo). Estas contenta...
-Mas de lo que esperabas.. (lanzándose a abrazandolo). Pensé que te quedarías con Kikyo..
-Bueno ella está con Inuyasha hablando el pequeño problema que tienen así que aproveche en venir y arreglar el que tenemos tu y yo.
-_____ sólo escuchame..
-Te escucho...(sentándose en el suelo).
-Yo debí..(sentado enfrente de el). Decirte mi respuesta el día que me preguntaste si quería ser algo más que una simple compañera de grupo o amiga...(sonrojada). T...tu me gusta el hecho que había estado conversando y riendome con....
La azabache había dejado de hablar ya que el albino le había robado un beso. _____ estaba contento pero ala vez aún tenía temor de que todo eso sólo fuera una simple ilusión.
-Ahora escuchame a mi...(sonrisa). Sabes Kagome a pesar de que me habían borrado la mayoría de mis recuerdos siempre estuvo ese sentimiento hay...(mirándola). Te das cuenta que a pesar de que nos quisieron separar nos volvimos a encontrar y aunque no sabía quién eras igual acudí a ti cuando pedias el deseo.
-____ no volverás a dejarme..
-Tengo que proteger a Kikyo...(mirándola). Estaré contigo pero también quiero proteger a Kikyo ella me ayudó mucho.
-Te gusta ella..(seria).
-No ese tipo de gusto.. (sonrisa). Es sólo gratitud a pesar de que al principio fue ella quien me manipuló sin embargo la compañía de ella me hizo entender muchas cosas.
-Entonces no te quedaras conmigo..
-Kagome debería regresar con tus amigos ellos están preocupados incluso Inuyasha...
-El tiene a Kikyo...
-Aun te gusta el..(tomándole de las mejillas). No me molesta dime la verdad...(mirándola a los ojos).
-____, me gustas tu...
-Quieres quedarte conmigo???...
-Si...
-Muy segura...
-Segura de todo esto.
-Bien entonces nos aremos compañía...(abrazandola). Ya casi se acerca la terminación de todo..
-Estaremos juntos..
-Te lo prometo Kagome...(sonrisa). Ahora ve a dormir mañana regresaremos ala época antigua.
-____ puedes dormir conmigo..
-Eso deseas...(mirándola).
-Eso es lo que quiero.
El albino la tomó estilo princesa y la beso sorprendiendola por aquel repentino beso, la depósito en la cama mientras comenzaba a poner su peso sobre el cuerpo de ella comenzando a alarmarla.
-Que haces ____??.(sonrojada).
- Me pediste dormir contigo..(mirándola). Te refieres a que te haga mía.
-....(sonrojo abrupto)...
-Dije algo malo...
-No, no es malo pero no es eso lo que quise decir..(sonrisa nerviosa).
-???..(ladeando la cabeza hacia un lado).
-Te dije que durmieras pero del verbo dormir, soñar a eso me refería no del verbo pasar una noche entre las sábanas..(sonrojada).
-Mmmm ahora si entendí.. (sonrisa). Bueno entonces dormiré contigo del verbo dormir..(acostandose alado).
-_____.. dame tu brazo..
-Ehh...
La azabache puso el brazo de el albino como almohada este sólo sonreía mientras la abrazaba y ella hacia lo mismo.
-Buenas noches _____...
-Buenas noches Kagome...(beso en la frente).
El albino se quedó un buen rato viéndola dormir ala azabache hasta que el sueño también le ganó a el y se durmió.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
El chico de la Luna... Serie Inuyasha
FanficUn pequeño incidente ara que Kagome encuntre un chico sellado y esta lo libere.Un nuevo integrante en el grupo ara cambiar las cosas. Esta historia será descabellada será un chico pero contigo siéndolo puedes ponerle el nombre que te guste habrá est...