Diferencias.

409 32 0
                                    

An pasando unos días en los cuáles an recorrido unas aldeas sin rastros ni de fragmentos de la perla ni rastros de Naraku. El grupo estaba descansando en la orilla de un río mientras Kagome, Sango y Shippo estaban jugando en el agua Miroku, Inuyasha y _____ estaban sentados descansando.

Miroku: valla es cansado este viaje...(mirando al cielo).

Inuyasha: no te quejes Miroku cuando todo esto termine tendremos tiempo de sobra...

Miroku: joven _____....

____: Mmmm...(mirándolo).

Miroku: crees que todo esto se terminará pronto...(serio).

____: hay muchas cosas aún por resolver...(mirando a Kagome)..pero sin duda alguna todo saldrá bien.

Inuyasha: oye...

____: que sucede?..

Inuyasha: te gusta Kagome..

____: no me gusta nadie..(mirándolo). El hecho de que sea amable con la Srta. Kagome no significa que me guste además si me llegase a gustar no tendría a nadie más y sin duda alguna pondría en primer lugar los sentimientos de ella, trataría de hacerla feliz. Escuche que ella es la reencarnación de la Srta. Kikyo pero no porque sea la reencarnación significa que sean iguales... hay una gran diferencia entre ellas..(levantándose). Y tú deberías darte cuenta...

Le dijo ____ al peliplata mientras se iba a caminar dejándolos hay solos.
_____ realmente no sabia porque razón aquel híbrido tenía esa mala manera de hacer ilusionar a Kagome y después ir tras un cadáver, una mujer del pasado que no tiene nada que ver ahora.

-Realmente no lo entiendo realmente es difícil hacer que el entienda...(serio). La srta. Kagome es muy diferente a la chica de la cual me cuanta la Srta. Sango...(deteniendose). Debería decidirse por Kagome. Valla realmente me aleje demasiado pero prefiero despejar la mente, ella sólo me sacó de aquel sello y por agradecimiento estoy en ese grupo yo no tengo nada que ver en este pleito...tsk creo que debi haberlo pensado pensado mejor en vez de decir que la ayudaría. Tal vez sólo debi agradecérselo y desaparecer pero no, quisiste hacer tu buena obra como siempre por todos los cielos _____ en que pensabas..(molesto consigo mismo). Diablos no puedo hacer nada, igual ya hice una promesa debo estar hasta que se termine todo esto...(mirando al cielo). Sólo tengo que esperar y podré irme.

En otro lado Kagome estaba preocupada ya que _____ se había ido y aún no regresaba.

Kagome: que sucedió Miroku...

Miroku: no sucedió nada sólo platico con Inuyasha...

Kagome: Inuyasha...(molesta). Ahora que rayos hiciste..

???: el no hizo nada Srta. Kagome..

Todos giraron al escuchar aquella voz tan conocida y Kagome no pudo evitar enojarse ya que el se había ido sin avisar.

Kagome: donde te habías metido...

____: lo siento..(serio). Sólo fui por hay a andar y encontré esto..(dándole un fragmento de la perla).

Sango: es un fragmento de la perla...(sorprendida).

Miroku: este muchacho me sorprende..

Kagome: no le hicieron nada..(preocupada). Esta golpeado...

____: tranquila..(mirándola). Estoy bien ahora debemos seguir..

Shippo: ____ es impresionante...(sonrisa).

Todos seguían su camino y Kagome miraba por el rabillo del ojo a ____, el cual caminaba alado de ella con los ojos cerrados realmente se lo veía tranquilo como si no hubiera problemas.

-Sucede algo srta. Kagome..

-No...no es nada...(nerviosa).

-No se preocupe estoy bien.. (mirándola).

-Gracias joven _____. Pero no deberías hacerlo solo.

-Descuida solo me lo encontré y se lo quite..

-No vuelvas a preocuparme..(sonrisa). Prometelo si.

-....(mirándola).

-_____...

-Esta bien se lo prometo. Además eres muy diferente a ella...(susurro).

-Mmm...(mirándolo). Sucede algo _____.

-No es nada deberíamos buscar un lugar para que descansen.

Le decía el albino a Kagome mientras los demás veían aquella escena y un peliplata muy molesto por lo que veía.
Ya en la noche _____ estaba sentado recostado en el tallo de un árbol viendo como los demás dormían estaba guardiando el bienestar de los demás vio a su costado encontrándose con Kagome dormida abrazando a Shippo.. "Realmente ella es muy diferente sin embargo su corazón le pertenece a Inuyasha después de todo tienen un vínculo muy fuerte. Aunque la decisión está en Inuyasha con quien quedarse..... sólo quiero que esto se termine rápido y volver a mi vida normal"... decía el mientras miraba al cielo nocturno y volvía haber a Kagome.











☆♡☆♡☆♡☆☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡♡☆♡☆♡☆♡☆

El chico de la Luna... Serie InuyashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora