Capítulo 6.

9.1K 778 155
                                    

Cómo lo había pensado, el profesor Im era difícil, ni siquiera volteaba a verme. Quería que sintiera mi mirada pero fue inútil, así se fue toda la clase, él hablando sin parar y yo tratando de captar su atención a cualquier costo. Diablos, él era muy guapo, me sorprende que no se haya tirado a una compañera ya. O quizá ya lo hizo, pero nadie se enteró.

Hoy era un gran día para seducirlo ya que Jackson no estaba presente.

El timbre sonó, empecé a guardar mis cosas, totalmente derrotada, tal vez y mañana será el día en el que finalmente el clave sus ojos en mí. Sin darme cuenta, solo faltaba de salir del salón. Levanté mi mirada y me encontré con aquella mirada penetrante que tanto quería.

Empecé a flaquear, no miento, quería correr pero claro que no lo haría. Cerró la puerta con seguro y volvió a su escritorio.

━Muévete ━empecé a caminar lentamente hacía donde estaba él. No podía ocultar mis nervios y él lo noto. ━No te veías nerviosa mientras tratabas de seducirme ━se burló.

━¿Te diste cuenta? ━apenas mis palabras salían, los nervios me carcomían. Me siento tan idiota.

━Por supuesto, no eres la primera que lo hace. Tampoco soy idiota. ━río. ━Sé disimular.

Cuando quedamos frente a frente él no espero ni un segundo para tomar mi cintura y acercarme más, podía olerlo, sentir su tan bien formado cuerpo.

Dejó mi cintura y llevo ambas manos a mis hombros, me bajo lentamente. Entendí rápidamente lo que él quería. Desabroché su pantalón y sin esperar más lo baje, dejando su ropa interior. Admito que su bulto me causo un poco de miedo, pero no daría marcha atrás. Sé que esto le va a molestar a Jackson, le va a molestar mucho.

━¿Que pretendes con esto? ━preguntó Jaebum, mi nueva aventura, tomando mi cabello y bajando su ropa interior, mientras yo solo veía su gran miembro.

━¿Debería pretender algo? ━y sin más, con ayuda de Jaebum metí su longitud a mi cavidad bucal.

🌸

Diablos, quería faltar a la escuela, ese hombre me dejó totalmente exhausta. La había pasado tan genial al lado de Jaebum que ya es todo un hombre. Nunca se había cansado tanto en el sexo.

Al entrar al salón me encontré con Jackson, pero no hice nada más que ignorarlo.

━Sientense ━pidió sonriente el maestro. Al parecer lo que había ocurrido ayer le había encantando, al igual que a mí, ya que no dejaba de sonreírme.

Ya tenía veintiocho años y era soltero, que lastima que yo este enamorada de Jackson. Una verdadera lastima.

Y así pasó toda la clase, con miradas llenas de lujuria a cada momento, entre el maestro más guapo de la escuela y yo una alumna, no tan normal, pero si hermosa.

Era imposible que Jackson no se diera cuenta de esas miradas que nos dábamos, y supongo que se sentía bastante enojado, su cara me lo decía. Intentaba no voltear a verlo, pero me era imposible. Ya sea porque Jaebum es uno de sus amigos o porque yo seguía con esto, las dos razones deben molestarle demasiado.

━Pueden salir ━dijo el profesor con una sonrisa.

Salí junto a todos mis compañeros, impidiéndole a Jaebum poder pedirme otra sesión. Me duele negarme, pero tengo que hacerlo.

🌸

Jackson necesitaba hablar urgentemente con Airy, no podía callarse ni un minuto más.

━¿A quien buscas, Jackson? ━le preguntó el sonriente maestro, al ver a Jackson solo en el pasillo.

━Necesito hablar con alguien y estaba pensando en que clase estaría ━mintió. ━Me lo había dicho antes, pero lo olvidé.

━Ya veo, suerte ━empezó a caminar. ━Y no te saltes las clases ━agrego antes de irse por el largo pasillo.

Después de ir al salón de Airy, que sabía perfectamente dónde estaba, le negaron salir ya que estaba presentando un horrible examen sorpresa.

Bufó y no le quedó más que esperar fuera de este.

Mine ✓ Jackson WangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora