Capítulo 27.

5K 432 105
                                    

-¿Que haces aquí? -pregunté temerosa.

Mi madre lo había metido hasta mi habitación sin mi permiso, ahora me encontraba sentada en mi cama, nerviosa.

-Vine a hablar contigo -podía ver que estaba triste. -Sobre lo que pasó el día de hoy.

-¿Sobre lo que hiciste?

-No -lo mire confundida. -Sobre lo que hiciste tú.

Intenté levantarme de la cama y correr a la puerta, pero el fue más rápido y se puso sobre mi, encima de mi cama, presionando mi cuerpo con el suyo.

-No me hagas nada, Jackson -pedí, llena de miedo.

-No te preocupes, nena -se separó un poco de mí, nuestras miradas se conectaron. Tocó suavemente mis labios. -No haré nada que no te guste.

Hizo que abriera mis piernas forzosamente y se colocó en medio de ellas.

-Te haré todo lo que te gusta -empezó a acercarse lentamente más a mi.

-No, Jackson -intenté alejarlo pero tomo mis manos y las puso arriba de mi cabeza. -Mis padres están aquí.

-Ellos salieron cuando yo vine, y me pidieron que estuviera contigo -sonrió. -Ahora, disfruta lo que solo yo puedo darte.

Pegó sus labios con los míos, empezó a moverlos, y yo le seguí. Ni siquiera trate de quitarlo una vez más.

Soy débil.

Soltó mis manos y automáticamente las llevé hasta los hombros de Jackson. Y el llevo las suyas a mi cintura. Sin dejar de besarnos en ningún momento.

Unos besos bastantes apasionados más y la ropa empezó a sobrar.

-Aquí voy -sentí empezaba a introducirse dentro de mi, a una velocidad normal, no tan rápido pero tampoco tan lento.

Inmediatamente la habitación se lleno de nuestros gemidos y jadeos, junto con el sonido que hacía nuestra piel al chocar.

🌸

-Pensé que estarías enojado -dije, mientras acariciaba lentamente su formado abdomen.

-Lo estoy -contestó, con su voz ronca.

*******

Aquí está el capítulo ❤
Muchas gracias por leerme😊
Y me encantó que hayan comentado😆😂❤

Mine ✓ Jackson WangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora