No tenía ganas de absolutamente nada. Ni siquiera de dejar mi cama. Me sentía tan enojado con Airy desde ayer, que ese chico apareció.
No sé que tan paranoico debo de estar como para ver ese brillo en los ojos de ella cuando ese la abrazo.
Lo admito, estaba celoso. No iba a permitir que Airy se metiera con otro de mis amigos, por celos. No debería ocultarlo, porque ella es tan especial para mí ahora.
Viene ese chico y hace que me sienta de esta manera, ¿por qué ahora?
Desde que me mudé aquí desde China, no me sentía así. Celoso.
-Hijo, ¿no irás a la escuela? -gritó mi madre por afuera de mi habitación.
-No -contesté.
-Bien, pero mañana tendrás que ir -dijo antes de irse.
Realmente estaba angustiado de lo que podría pasar. Si no me equivoco, ese chico ha estado con ella desde mucho antes de yo. Y eso me afecta.
Afectaría la relación entre Airy y yo, lo sentía.
Suspiré frustrado y me metí entre las cobijas. Grité con todas mis fuerzas.
🌸
Mi madre me había obligado venir a la escuela, cosa que evidentemente no quería.
Porque me conozco tanto que, aunque me duela, voy a evitar a Airy y no quiero que eso pase a malos entendidos.
Solo que, me siento tan jodidamente enfermo.
Al entrar, como siempre tenía las miradas de las chicas. Inevitablemente buscaba a Airy entre todas ellas, quizá ni siquiera ha llegado o está en su salón.
Llegué con mis amigos y los saludé.
-¿Ya sabes? -me preguntó Bambam.
-¿Saber qué? -pregunte tajante.
-Hay dos nuevos alumnos, una chica y un chico.
-¿Y?
-El chico parece ser bastante cercano a Airy -dice Yugyeom.
Inmediatamente mi furia aparece, ¿este tipo estaba aquí?
ESTÁS LEYENDO
Mine ✓ Jackson Wang
Fanfic❝Cuɑndo lɑ obsesión superɑ los verdɑderos sentimientos, no hɑy mɑnerɑ de volver ɑtrάs.❞ • ────── ✾ ────── • ❥Historiɑ terminɑdɑ. ❥Cɑpítulos cortos. 🔸E d i t a n d o. 🔸