-Me voy solo porque tú me lo has pedido -sonríe triste.
Afortunadamente, no pasó a mayores. No perdí a Kibum, simplemente no lo soportaría.
-Es lo mejor, Kibum...
-Quizá y solo para ti lo es -nuestras miradas se encontraron, sus ojos brillaban mucho.
-No... si te pido que te vayas es porque quiero dejar de ser una maldita egoísta -sonreí.
-¿Nos veremos pronto? -preguntó.
-Muy pronto, te lo prometo -aseguré.
-Bien.
Lo abracé levemente, no quería lastimarlo más de lo que ya estaba.
-Me despides de Hani -dijo, antes de subirse al taxi que lo llevaría al aeropuerto.
Alcé mi mano y la moví a los lados.
Ya no lloraría, ya no más.
🌸
Llegué, Hani estaba sentada en donde mismo.
-Hola -le dije mientras me sentaba a su lado.
-Hola -me sonrió. -¿Fue difícil?
Me preguntó refiriéndose a lo de Kibum.
-Bastante...
-¿Y dónde est-
Antes de que pudiera terminar, la interrumpí.
-Esta en China, con sus abuelos.
-¿Volverá?
-Prometió que si.
-¿Le darás otra oportunidad?
-Es por eso que se fue, después de que hablamos, el tomo la decisión de dejarme pensar -hice una pausa. -No quiere que vuelva a él por sentirme agradecida, quiere que realmente lo vuelva a amar como siempre.
Recordar todo lo que hablamos me pone un poco nostálgica. Porque admitió que había estado interesado en mi, incluso antes de verme en persona.
-Airy...
-Y así será -le sonreí. -Porque sé que el va a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
Mine ✓ Jackson Wang
Fiksi Penggemar❝Cuɑndo lɑ obsesión superɑ los verdɑderos sentimientos, no hɑy mɑnerɑ de volver ɑtrάs.❞ • ────── ✾ ────── • ❥Historiɑ terminɑdɑ. ❥Cɑpítulos cortos. 🔸E d i t a n d o. 🔸