Al final, Jackson nunca apareció el día de ayer. Era raro que faltará y ciertamente me hizo falta. Esperaba verlo el día de hoy.
No sabía todavía si decirle lo de la fiesta este sábado. El no iría y preferiría que nos quedáramos en su casa o en la mía, lo conozco tanto.
Conozco lo que le gusta, lo que no. Solamente espero que no se enoje cuando se de cuenta de que Kibum está aquí.
-Hola -saludé a Hani, ella estaba un poco nerviosa, lo notaba en su mirada. -¿Pasó algo?
-Jackson te está buscando como loco, me gritó en frente de todos -me dijo, un poco apenada.
-Oh, lo siento tanto -me disculpé por el.
-No, no te preocupes -sonrió forzadamente. -Por favor, ve antes de que vea a ese chico.
Diablos, se había enterado ya sobre Kibum. Rápidamente dejé mi bolso y salí del salón, ya todos los alumnos estaban entrando a sus respectivas aulas. Después de estar buscando a Jackson, lo encontré.
-Jackson -le llamé y el se giró para verme, se acercó rápidamente a mi. -¿Que pa-
Antes de que pudiera acabar mi pregunta, el estrelló su mano en mi mejilla izquierda, inmediatamente el dolor me invadió.
-¿Que te pasa? -pregunté temblorosa, con mi mano sonando mi mejilla.
-¡¿Que diablos hace ese hombre aquí?! -preguntó notablemente alterado.
-No, no lo sé -conteste, llena de miedo, su mirada tan penetrante me hacía tener un gran miedo.
-Juro que si te llegó a ver con ese estúpido -me señaló. -Los mato, a los dos.
Me dedico una mirada llena de enojó para después irse.
Empecé a llorar, por el dolor que me causo la actitud tan agresiva de Jackson, no quería eso. Sin poder controlar mis lágrimas que seguían saliendo sin control alguno, me metí al baño más cercano.
******
Espero y les haya gustado este mini maratón
Hahaha ya los tenía listos, ojalá y les guste❤✨
ESTÁS LEYENDO
Mine ✓ Jackson Wang
Fanfic❝Cuɑndo lɑ obsesión superɑ los verdɑderos sentimientos, no hɑy mɑnerɑ de volver ɑtrάs.❞ • ────── ✾ ────── • ❥Historiɑ terminɑdɑ. ❥Cɑpítulos cortos. 🔸E d i t a n d o. 🔸