Capítulo 26.

5.2K 433 26
                                    

Kibum se quejó levemente cuando puse el algodón con alcohol en su labio.

-Lo siento.

-No te preocupes... -puso sus manos en mi cintura.

-¿Qué significan tus manos ahí?

-¿Por qué me ayudaste a mi y no a Jackson?

-No lo merece, supongo, el fue el que empezó. Y lo que hizo esta mal, pero el es así.

-¿Estás disculpándote por algo que el hizo? -asentí. -Entonces, me gustaría otro tipo de disculpa.

Me acerco lentamente a el, todavía con sus manos en mi cintura.

Antes de que pudiera hacer otra cosa, coloqué nuevamente el algodón en su labio y presione, a lo que el se quejó.

-No hagas eso -reí y me separé de el.

El solo me dió una media sonrisa.

🌸

Después de ayudar a Kibum, todo fue normal, con el detalle de que evitaba a Jackson a toda costa. No quería verlo realmente, estaba enojado por algo que hice, o sea, ayudar a Kibum. No, no estaba enojado, estaba más que eso.

Ciertamente tenía miedo. Miedo a que pasará lo que paso hace unos días.

Tampoco logro entenderme a mi misma, hace unos días lloraba porque estaba enojado conmigo y ahora... Solo no quiero verlo.

-Hola, mamá -le saludé dándole un corto beso en la mejilla.

-¿Que tal la escuela?

-Bien -mentí. -Ya sabes.

-Me alegro.

-¿Y papá?

-En la habitación, durmiendo -rió, y yo le sonreí.

-Yo también me iré a mi habitación -la abracé y me dirigí a mi habitación.

Al llegar cerré la puerta, sin seguro y me acosté en mi cama, hundí mi cara en la almohada dispuesta a dormir.

-Hija -tocaron a mi puerta. -Te buscan.

-¿Quién? -pregunté, enojada.

-Jackson.


*******

Si comentan, subo otro capítulo ❤☺

Mine ✓ Jackson WangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora