Traté de aliviar el malestar de ambos, y poco a poco lo estaba logrando.
Mis padres habían salido, y dejaron una nota, diciendo que regresaban hasta la noche y otros detalles.
-¿Por qué no tienes fotos con tu familia? -me preguntó repentinamente Kibum. -Ayer que vine por ti, me di cuenta pero se me olvidó preguntarte.
-Bueno, a mi madre no le gustan mucho las fotos y mi papá casi nunca ha estado en casa, con nosotras -expliqué.
-Oh, ya veo -respondió.
-¿Te sientes mejor? -le pregunté, cambiando de tema.
-Si -me sonrió. -Todo gracias a ti.
-No es nada, Kibum -también le sonreí.
-¿Quién crees que haya hecho todo eso?
-Realmente, estoy segura que JooAh tiene algo que ver -respondí, el solo me miró sorprendido y no dijo nada. Quizá y también pensaba lo mismo.
Hani había dormido la mayoría del día, su cabeza le dolía bastante y prefería estar dormida.
Mi celular empezó a sonar, me estaba entrando una llamada. Era Jackson.
-Hola, Jackson -dije al contestar.
-¿Dónde estabas ayer? -su voz sonaba un poco enojada.
Si le decía una mentira, sería peor.
-Fuí a una fiesta -respondí.
-Ah -rió amargamente. -Así que fuiste a una fiesta llena de hombres sin mi consentimiento, perfecto, Airy.
-No tengo que pedirte permiso.
-Mmh, ¿estás segura de eso? -el tono de su voz me asustaba mucho.
-Si -contesté en un débil susurro.
-Nena -hizo una pequeña pausa. -Espero y no hayas olvidado lo que te dije, si el estúpido de Kibum fue a esa maldita fiesta... Haré que te arrepientas de cada segundo que pasaste a su lado.
Quité el celular de mi oreja e inmediatamente le colgué. Mis piernas temblaban y mi corazón latía más rápido de lo normal, tenía demasiado miedo.
-¿Que paso? -me preguntó Kibum preocupado, mientras se acercaba y tomaba mis manos.
-No dejes que te hagan daño -susurré y el me abrazo.
-Dime, ¿que paso?
No le diría que Jackson me amenazó.
ESTÁS LEYENDO
Mine ✓ Jackson Wang
Fanfic❝Cuɑndo lɑ obsesión superɑ los verdɑderos sentimientos, no hɑy mɑnerɑ de volver ɑtrάs.❞ • ────── ✾ ────── • ❥Historiɑ terminɑdɑ. ❥Cɑpítulos cortos. 🔸E d i t a n d o. 🔸