Capítulo 23.

5.4K 480 84
                                    

-Si, ¿que te pasó? -preguntó, con un semblante serio.

-Me tropecé en la escuela -sonreí nerviosa. -Solo un accidente...

-¿En serio? No parece un accidente.

-Ya no importa -dije para luego correr a mi habitación y cerrar la puerta con seguro.

Me alegraba ver a mi padre, aunque no me saludo cómo se debe, entiendo que se a preocupado por mí.

Sin embargo, Jackson seguía siendo el dueño de mis pensamientos.

🌸

Llegué al instituto, algo desanimada, no me sentía muy bien. No recibí ninguna llamada de Jackson, y me preocupaba.

-Airy -me dijo una voz masculina, tomando mi brazo obligándome a detenerme. Me giré e inevitable sonreí.

-¿Jackson? -pregunté feliz. El sonrió débilmente.

-¿Podemos hablar? -preguntó y solo asentí.

Llegamos a ese lugar, un poco alejado de todos. Nos detuvimos y se posicionó frente a mi.

-Perdón -dijo cabizbajo. -No tengo ningún derecho a ponerte la mano encima.

-Jackson -tome sus mejillas entre mis manos y levanté su cabeza, haciendo que me mirará directamente a los ojos. -No te preocupes ya por eso, sé que solo fui un impulso.

El trato de sonreír y yo sonreí.

-¿No estás molesta conmigo? -preguntó, tomando mis manos.

-Para nada, Jackson, soy incapaz de enojarme contigo -lo abracé y el correspondió. -Te quiero demasiado.

-Yo también te quiero, Airy -me abrazo fuerte. -No volverá a pasar algo así, te lo prometo.

Miró detenidamente el golpe eni rostro, y paso su pulgar por el, delicada y suavemente.

-Perdón, nena -me dijo nuevamente y yo negué con la cabeza.

🌸

-He regresado con Jackson -le dije a Hani, ella por un momento me miró con las cejas alzadas.

-¿Te pidió disculpas, al menos?

-Claro que sí, dijo que no volvería a pasar -ella negó con la cabeza.

-Sé que te dije que te apoyaría, pero vuelve a ponerte una mano encima y... -apretó los dientes y yo reí. -Le arrancó la cabeza.

Mine ✓ Jackson WangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora