━No estoy muy segura ━dijo mi mamá.
Trataba de convencerla para dejarme salir nuevamente con Jackson, no podía faltar a esa cita, iba a ser una muy especial.
━¿Por qué?
━Has llegado muy tarde, siempre que sales con Jackson, llegas muy tarde o hasta el día siguiente. Y me preocupo mucho.
━Es que me gusta pasar tiempo con el, y pasa tan rápido ━intenté explicar sin tantos detalles, sabía que los detalles no le gustarían mucho.
Realmente eso hacíamos, platicábamos y nos besábamos en cada oportunidad. Y de vez en cuando, la necesidad nos ganaba y no quedaba de otra que saciar las ganas.
━No lo sé... ━mi madre seguía sin darme permiso.
━Por favor ━supliqué.
━Esta bien, pero no llegues tan tarde ━me levanté de mi silla y abracé a mi mamá.
━Te amo ━dije antes de correr hacía mi cuarto. Tenía una hora para arreglarme.
Desde que hicimos el amor en su auto, no ha pasado nada tan extraño como eso, normalmente me invita a su casa cuando sus padres no están. No ha intentado nada más en público, más que unas cuantas caricias y besos muy húmedos.
🌸
━Hola ━lo saludé subiéndome a su auto y en seguida le di un beso, que el alargó.
━Bien, vámonos ━puso a andar el auto.
━¿A donde iremos?
━A mi casa ━dijo sin despegar la vista del camino.
━¿Para que?
━Hoy conocerás a mis padres ━abrí la boca sorprendida, pero rápidamente la cerré y tragué saliva. Quería preguntar más cosas pero sabía que se molestaría.
En cambio, me sentía realmente feliz. ¿Tan valiosa soy para el?
━Quiero que conozcan a la hermosa mujer que tengo de novia ━sonreí como toda una enamorada ante su halago. ━Ojalá y también pueda conocer a tus padres.
━Claro que sí, solo que por el momento podrás conocer a mi madre.
━¿Y tu padre?
━Esta de viaje, viaja todo el tiempo y se olvida que tiene una familia que lo extraña ━dije cabizbaja. Hablar de mi padre me ponía mal, si tenía suerte lo veía una vez cada dos meses.
━Amor, no te pongas así ━puso su mano en mi pierna. ━Me conformo con conocer a tu madre.
Sonreí y asentí.
━Prometo que pronto la conocerás.
No estaba sintiendo nervios de conocer a los padres de Jackson. Me sentía demasiado feliz. Tal felicidad no me daba oportunidad de ponerme nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Mine ✓ Jackson Wang
Fanfic❝Cuɑndo lɑ obsesión superɑ los verdɑderos sentimientos, no hɑy mɑnerɑ de volver ɑtrάs.❞ • ────── ✾ ────── • ❥Historiɑ terminɑdɑ. ❥Cɑpítulos cortos. 🔸E d i t a n d o. 🔸