Capítulo 50.

4.4K 339 23
                                    

-¡Basta, Airy! -me tomó de los hombros y estrelló su palma en una de sus mejillas.

Pude escuchar los gemidos de sorpresa de algunas personas.

Los amigos de Jackson nos miraban muy sorprendidos.

Toqué levemente mi mejilla, lo miré totalmente incrédula.

-No cambiaste en absolutamente nada -susurré, mientras mis lágrimas empezaron a salir.

-¡Tú eres mía, Airy! -tomó nuevamente mis hombros y me estrujó fuertemente.

-No soy un objeto, Jackson -exclamé, mientras trataba de quitarme a Jackson de encima. Pero era imposible, solo lograba lastimarme más.

No le importaba que toda la gente viera está vergonzosa escena.

-Nunca lo vas a entender, tú eres solo mía -dijo más tranquilo.

-Pero tú eres de todas, ¿o me equivoco? -me soltó lentamente.

-Airy...

Suspiré totalmente resignada. Ya ni siquiera podía sentir la decepción. Jackson congeló todo dentro de mi.

-Me iré a Japón -sonreí débilmente.

-No puedes irte, Airy -sus ojos expresivan desesperación. -¡No puedes!

-¡Eres malo para mí!

El simplemente me miró lleno de tristeza.

-No valió la pena todo lo que hicimos para empezar nuevamente -suspiré.

-Fue mi culpa.

-No -negué repetidas veces con la cabeza. -Esta fue una relación tóxica desde que empezó.

Sin decir nada más, salí de aquel lugar. Dónde tanta atención sobre mí me estaba sofocando demasiado.

🌸

Llegué a casa, no había absolutamente nadie.

Me recosté en mi cama, y todo lo que pasó, dió vueltas en mi cabeza.

Todo había pasado exageradamente rápido.

Observé como coqueteaba con una chica muy linda. Después intenté hacer lo mismo con el primer chico que me pasará enfrente.

Lo único que logré fue darme cuenta de que el no cambio, nunca lo hizo. Nunca lo haría, por nadie.

Mine ✓ Jackson WangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora