Capítulo 16.

6.2K 528 50
                                    

La hora del descanso llegó, la clase por fin había acabado y era lo que más esperaba.

Tan de repente JooAh era tan popular, aunque realmente no me interesaban esas tonterías de la popularidad.

Busqué a Jackson, al parecer no estaba, así que junto con Hani me dirigí a la cafetería.

-¿Quieres que vaya a comprar? -asentí. -Tú ve a sentarte.

Sin decir nada, hice lo que Hani dijo. Me senté, no me sentía con muchos ánimos después de todo lo de ayer. ¿Dónde estará Kibum ahora?

-Hola -dijo alguien sentándose a mi lado, me giré para verlo y el me sonrió.

-¿Que haces aquí?

-No me daré por vencido tan rápido, ni lo creas -advirtió. -Varias chicas me estaban molestando tanto.

-Claro, eres muy hermoso -solté y el me regaló una gran sonrisa, después me di cuenta de lo que había dicho.

-¿Realmente soy hermoso para ti? -me preguntó emocionado y yo solo asentí apenada.

-¿Has visto a mi novio? -pregunté.

-No, y no quiero verlo -dijo con un gesto de fastidio en su cara.

Probablemente ni siquiera vino.

-¿Y porque está aquí JooAh?

-Bueno, mi madre me obligó a traerla conmigo -explico. -No te preocupes por ella.

-¿Debería?

-No lo sé -dijo riendo y yo también reí.

Cuando ví a Hani acercarse le pedí que se fuera y el asintió para luego irse, sonriente.

-¿Ese es el chico nuevo? -preguntó Hani, al llegar.

-Si, y es mío -dije descaradamente.

*******

¡Feliz navidad! Espero que la hayan pasado muy bien el día de ayer y también hoy
Mi mejor regalo es saber que les gusta esta historia ❤
❤❤❤

Mine ✓ Jackson WangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora