Verdaderamente no sabía si Jackson quería verme, ni siquiera hizo el esfuerzo por buscarme.
Llegó la hora de salida, me despedí de Hani ya que nuestras casas estaban en lugares totalmente diferentes.
Me iría sola, después de todo no creo que Jackson venga a buscarme. Kibum insistía en acompañarme pero unos trabajos de limpieza se lo impidieron.
¿Mi madre me creería las excusas sobre el golpe? Se estaba haciendo ya bastante notorio, y no podía ocultarlo ya con maquillaje.
Algunos de mis compañeros me veían raro, supongo que piensan que ando en cosas malas. Cómo se equivocan...
🌸
Necesitaba pedirle disculpas a Airy, aunque estoy seguro de que unas malditas disculpas no quitaran el daño que hice.
Me sentí impotente, no soporte la idea de que ese tipo estuviera aquí por Airy.
Simplemente no lo podía aceptar, me desahogué injustamente en Airy.
Ella no tiene la culpa de absolutamente nada, quiero creer eso.
-Jackson -me llamo uno de mis amigos, Yugyeom, llegando de quien sabe dónde.
-¿Que pasa? -pregunté. Tenía la sensación de que me diría algo sobre Airy.
-Tu novia, creo que le han dado una paliza.
-¿Que? ¿Por qué dices?
-Hace unos momentos la ví, tenía una marca de un golpe en su cara.
No puede ser. Realmente le había dejado una marca.
-Además, iba sola.
Quiero pedirle disculpas, pero tampoco me atrevo a darle la cara. ¿Ella estaría enojada?
🌸
Afortunadamente en mi casa no se encontraba mi madre, así que pude evadir ese cuestionario, y un posible sermón.
-¿Que te paso? -preguntó una voz masculina, saliendo de la sala de estar.
-¿Papá? -pregunté nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Mine ✓ Jackson Wang
Fanfiction❝Cuɑndo lɑ obsesión superɑ los verdɑderos sentimientos, no hɑy mɑnerɑ de volver ɑtrάs.❞ • ────── ✾ ────── • ❥Historiɑ terminɑdɑ. ❥Cɑpítulos cortos. 🔸E d i t a n d o. 🔸