━¿Que te hizo venir a Corea? ━yo lo mire confundida, era la primera vez que me hacían esa pregunta, pero rápidamente cambié mi expresión y contesté:
━Bueno, es por el trabajo de mi padre, al principio era más fácil vivir aquí en Corea pero siempre está viajando.
━¿En qué trabaja tu padre?
━Se encarga de verificar diferentes empresas, en diferentes lugares ━contesté, realmente era lo único que sabía sobre el trabajo de mi padre.
Cuando ese silencio incómodo regreso, Sophia y Jackson llegaron con la cena. Ya todo listo, Jackson se sentó a mi lado y Sophia en frente de mi.
Agradecimos por la comida y empezamos a comer.
━Airy ━me llamó su padre e inmediatamente le puse toda mi atención al igual que todos. ━Debes ser muy valiosa para Jackson.
Sonreí y me giré para ver a Jackson. El también estaba sonriendo.
━El también es muy valioso para mi ━comenté.
Su padre sonrió. ¿Ya todo estaba bien? Realmente me estaba gustando la familia de Jackson.
🌸
Después de despedirme correctamente de los padres de Jackson, salimos de su casa.
━Te llevaré hasta la puerta de tu casa ━avisó y yo solo asentí.
Llegamos hasta mi casa y el estacionó el auto. Nos bajamos.
━¡Airy! ━me gritó una voz bastante similar, llamando la atención de Jackson y la mía. Me giré para ver de quien se trataba.
━¿Kibum?
Se acercó a mí rápidamente, ignorando a Jackson. El me abrazo y yo me quedé atónita. No podía creerlo, estaba estática.
━Airy ━Jackson tomo mi brazo y me alejo de Kibum bruscamente.
━¿Quién es este? ━preguntó Kibum serio.
━Su novio ━contestó Jackson, podía sentir lo enojado que estaba. Y Kibum solo rió.
━¿Es en serio, Airy? ━preguntó Kibum burlón, viéndome.
*****
Holaaaa
Metí en la historia a Kibum ya que todos los integrantes de got7 saldrían más adelante 😆❤
ESTÁS LEYENDO
Mine ✓ Jackson Wang
Fanfic❝Cuɑndo lɑ obsesión superɑ los verdɑderos sentimientos, no hɑy mɑnerɑ de volver ɑtrάs.❞ • ────── ✾ ────── • ❥Historiɑ terminɑdɑ. ❥Cɑpítulos cortos. 🔸E d i t a n d o. 🔸