Capítulo 37.

4.4K 355 24
                                    

-¿Acaso no es obvio, zorra? -me dió un leve empujón.

-Sé directa, JooAh -le dije fastidiada.

Ella se rió.

-Lo que pasó en la fiesta, solo fue una advertencia, Haruka Airy -dijo en un tono amenazante.

Tenía tanta razón, aunque no entiendo, puso tan mal a Kibum y según yo, todo esto es por el.

-¿Que tienes en la cabeza, JooAh? -la empuje. -No tenías que meter a Hani, mucho menos a Kibum.

-Realmente, si tengo que meterlos, son tus amigos y se lo merecen.

-Pero, ¿amas a Kibum no es así? -la miré sorprendida. -Aunque es tu primo.

Eso último lo dije en un susurro y ella rió nuevamente.

-Lo amo, pero, creo que también quiero a Jackson -me sonrió. -Y, tú estás en medio. Ambos te aman.

-No me alejaré de ninguno de los dos, mucho menos de Jackson, es mi novio -exclamé. -Mío. Solo mío.

Ella se acercó demasiado y estampó su mano en mi mejilla, no lo pensé ni un poco e hice lo mismo.

-¡Basta! -le grité.

-No, no me detendré -dijo mientras se tocaba la mejilla donde le había dado el golpe. -Tú eres la que debería parar, Airy.

-¿Parar qué?

-Si no quieres que le pase nada a Hani, no te acerques nunca más Kibum, mucho menos a Jackson.

Solo la miré triste. Realmente no quería que le pasará nada malo a Hani, no me lo perdonaría. Pero no dejaré a Jackson tan fácilmente, ni a Kibum.

-Enferma -le dije, pasando por su lado y saliendo del salón.

Ya estaba saliendo del establecimiento.

Jackson estaba recargado en su lujoso auto, y me miraba de una forma un poco... extraña.



*******

Holaaa, pues quería decirles que ya mañana entró a la escuela y estoy muy nerviosa.
Pero aún asi, seguiré actualizando seguido.
Gracias por leer ❤😍

Mine ✓ Jackson WangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora