-Hasta que te encuentro -dijo Jackson burlón. Kibum al escuchar su voz, se giró hacía el.
Ambos se miraban, llenos de furia. Jackson le enojaba su simple presencia, y a Kibum, le enojaba que Jackson estuviera con Airy, cosa que el no merece.
-¿Y? ¿Que quieres de mí? -preguntó Kibum, firme. Confiaba en sus habilidades para pelear, así que no le tenía miedo. En Japón aprendió defensa personal, y diferentes cosas.
Y Jackson no era diferente, también sabía defensa personal. Así que al igual que Kibum, no le temía. A nadie.
-Tu pregunta es demasiado tonta -se burló, Jackson. Se acercó rápidamente y le plantó un puñetazo a Kibum, haciendo que este cayera al suelo.
Kibum se puso de pie, empujo a Jackson para luego darle un puñetazo, así sucesivamente.
Sus compañeros estaban alrededor de ellos, realmente ninguno tenía las agallas de separarlos, ya que ambos tenían bastante fuerza.
🌸
-¡Airy! -gritó Umji, entrando alterada al salón. Se acercó a donde estaba ella, quién la miraba preocupada.
-¿Que pasa?
-Tu novio y el chico transferido se están peleando.
Ella se levantó de su asiento y corrió fuera del salón, Hani detrás de ella, pidiéndole que espere, cosa que ella obviamente no hizo.
Al encontrarse con una bola de estudiantes, supo que ahí era donde se encontraba su novio. Hani llegó detrás de ella, y a su lado el maestro Jaebum.
Al ver al profesor Jaebum, la mayoría de los estudiantes se fueron. Pero Jackson todavía estaba en el suelo peleando con Kibum.
-¡Jackson! -gritó ella desesperada, ambos se veían tan mal. -¡Detente!
Jackson volteó a verla, pero siguió peleando. Jaebum y otro chico difícilmente lograron separarlos.
Airy miraba triste a ambos chicos.
**********
Muchísimas gracias por leer❤
ESTÁS LEYENDO
Mine ✓ Jackson Wang
Fanfic❝Cuɑndo lɑ obsesión superɑ los verdɑderos sentimientos, no hɑy mɑnerɑ de volver ɑtrάs.❞ • ────── ✾ ────── • ❥Historiɑ terminɑdɑ. ❥Cɑpítulos cortos. 🔸E d i t a n d o. 🔸