Capítulo 15.

6.5K 547 4
                                    

Llegué a la escuela, ahí estaba Hani sonriente con unos chicos, al verme me gritó que la esperara y me detuve.

-Hola -me saludo.

-¿Nuevos amigos? -pregunté con una sonrisa pícara.

-Si, me invitaron a una fiesta, y a ti también -dijo alegre.

-Claro, vayamos juntas.

Llegamos al salón y nos sentamos en el lugar de siempre. Detrás de nosotras llegó Umji, era una chica muy social y un poco... Entrometida.

-¡Chicas! -nos gritó, bastante emocionada.

-¿Que traes ahora, pequeña Umji? -dijo Hani, burlona y yo reí.

-Al parecer, hay dos estudiantes nuevos -empezó. -Una chica es de nuestro grado y otro chico es de tercero.

-¿Los has visto? -pregunté.

-¡Claro! -exclamo. -No recuerdo sus nombres pero ambos son muy atractivos.

Hani solo rió y yo también.

El maestro entro, y todos se sentaron en su respectivo lugar. Todos centraron su atención en la chica que venía detrás de él, al parecer es la nueva... Estaba con su cabeza abajo y era imposible verla bien.

-Ella es su nueva compañera -dijo el maestro, en ese instante ella levantó su cabeza.

No puede ser... JooAh, familiar de Kibum. ¿Qué pasa aquí?

-Mucho gusto, soy JooAh -se presentó. Es linda y no es raro que llame la atención de muchos hombres.

Recuerdo el día que volví aquí, realmente solo vine la primera semana de clases, en esa semana hice dos amigas que desaparecieron, después al volver, llamé mucho la atención. Quizá y solo me conocían como la "amiga" del guapísimo Jackson Wang.

Ella se encontró con mi mirada, e hizo una media sonrisa. Yo solo la mire confundida.

Mine ✓ Jackson WangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora