Introducción.

20.3K 1.1K 87
                                    

━Tienes que regresar a la escuela, Airy ━me dijo mi madre, preocupada.

Hace más de un mes que no asistía a la escuela, no es porque yo quisiera, si no que, me dió una crisis emocional. Prefiero omitir el porqué, ya que de solo recordar aquello, me pone mal...

━Es que no me siento lista aún, mamá ━una parte de mi ya quería volver, estar en mi casa me está matando lentamente, de aburrimiento.

━¿Y cómo piensas pasar?

━Pediré algunas clases extras, deja de preocuparte, mamá ━suspiró antes de volver a hablar.

━Bueno y, ¿has hablado con alguna de tus amigas?

━Sí ━mentí. ━No viven sin mí.

Le mentí a mi mamá sobre que tenía amigas, cuando entré al instituto no logré hacer ni una amiga. Pero no quería preocuparla, ya tiene suficiente con mi forma de ser y además, no dejaría de molestarme si le digo la verdad. Cuando pensé en tener al menos una amiga, resulta que solo me tenía lástima. Pobre de mí.

━Bien, espero y ellas te apoyen a pasar el año ━al parecer con nada logro tranquilizar su preocupación.

━Mejor solo voy a clases extras y ya, mamá ━finalicé el tema. ━Prometo que volveré la próxima semana. Por favor, deja de preocuparte, te amo.

━Te amo más ━me sonrió e hice lo mismo.

Me levanté y regrese a mi cuarto.

Solo faltan cuatro días para la próxima semana... y yo, yo todavía no quiero regresar a toda esa presión que ejerce la escuela sobre mí. Y tampoco estoy muy segura de querer volver. Ojalá y pueda lograr volver.

***

━Me alegra de que hoy por fin regreses a la escuela, hija ━ella realmente estaba emocionada, sus ojos me lo decían.

━¿Tanto esperabas para deshacerte de mí? ━me reí y ella también.

━Claro que no ━me abrazo por los hombros. ━No dejes que la presión te gane, hija. Te deseo mucha suerte.

━Sí, mamá ━le sonreí y luego abrí la puerta de la casa lista para irme. ━Nos vemos más tarde ━dije antes de salir y cerrar la puerta.

Habían sido unas largas y muy buenas vacaciones únicas. Pobres de aquellos que se mataban en la escuela. Y pobre de mí que tengo que volver.

Finalmente llegué a la escuela, mis piernas temblaban mucho y se notaba demasiado ya que algunas personas me veían raro.

¿Es demasiado tarde para darme la media vuelta y volver a mi casa? Creo que sí lo es, porqué, si no lo hago hoy no podré hacerlo nunca...

Respiré ondo, pero mis piernas no se detenían, ni mi transpiración paraba. Estoy demasiado nerviosa.

━¿Estas bien? ━preguntó una voz masculina, detrás de mí.

━Yo... ━levante lentamente mi cabeza para poder responder como se debe. Por poco y quedó atónita ante ese hombre tan atractivo que tenía delante de mí. ━No estoy bien ━respondí al fin.

━¿Puedo ayudarte? ━preguntó amable.

━Bueno, si aceptas cubrirme hasta llegar a mi salón, me ayudarías mucho ━dije, tratando de sonar graciosa.

━Bien ━se agachó y rozó mis piernas provocándome un escalofrío por todo mi cuerpo, pero rápidamente me alejé. El rápidamente volvió me miró preocupado.

━¿Que haces? ━le pregunte, confundida.

━Quería cargarte para poder llevarte hasta tu salón ━lo dice con toda tranquilidad.

━Yo dije cubrirme, además, estaba bromeando...

━Oh, ya veo ━ríe, permitiéndome ver la bella sonrisa que tiene. ━¿Eres nueva?

━Realmente no, me tomé unas vacaciones por mi cuenta━contesté, reí nerviosa. ━Solo que, no me gusta el ambiente de la escuela.

━Yo te ayudaré.

━¿Tú me ayudarás? ━lo miré confundida, mientras él solo me mostraba una bella sonrisa.

En ese momento, no me di cuenta que mis problemas recién empezaban.

Mine ✓ Jackson WangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora