Capítulo 32.

4.4K 367 17
                                    

-¿Qué pasa? ¿Dónde está Hani? -pregunté.

No me gustaba ni un poco la manera en la que el estaba tan cerca de mi.

-No te preocupes -acunó una de mis mejillas en sus frías manos, yo rápidamente la quité. -Ella se está divirtiendo bastante.

Sonrió malicioso.

-¿Que demonios le hiciste, patán? -rió un poco y me acorraló, intenté escapar pero no podía.

¿Por qué no hay nadie en estos momentos?

-Tomo demasiado esa zorra, seguramente esta en una de estas habitaciones, con un chico.

-¿Qué? -le pregunté incrédula. Me apretó y gemí. -Suéltame, poco hombre.

Hizo todo lo contrario y se acercó mucho más, hasta pegar sus asquerosos labios a los míos. Me besaba desesperado, y no podía quitarlo.

-¡Basta! -grité y lo empujé lo más fuerte que pude.

Lo miré enojada y el solo se rió.

-Tú amiga está en problemas, y la poca buena reputación que te queda también -dijo para después irse, lo que había dicho sonó bastante raro.

-¡No! -escuché una voz femenina en una de las habitaciones, era Hani. Conocía perfectamente su voz.

Entré a esa habitación, y tenía razón, dos hombres la rodeaban y ella estaba acostada en la cama, se veía bastante mal.

-¡No la toquen! -ordené.

Ambos chicos se giraron en mi dirección, nunca en mi vida los había visto.

Solo salieron de la habitación mientras se reían, y yo cerré la puerta con seguro.

🌸

Después de varios minutos, Hani poco a poco podía ponerse de pie. Debíamos salir de aquí.

-¿Puedes? -tome su brazo y lo pasé por mis hombros.

-Si... -contestó débilmente.

No había tanta gente como en un principio, encontré fácilmente a Kibum, quién se veía un poco desubicado.

-¡Kibum! -alce la voz y el se giró a mi dirección. -Ayúdame.


*********

Holaaa ❤
¿Lo estoy haciendo bien? 🙇❤

Mine ✓ Jackson WangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora