Capítulo 43.

4.4K 347 19
                                    

El fin de semana había pasado muy rápido. Raramente bajaba a cenar. Y Jackson, después de que lo rechacé, no volvió.

Me sentía bien, libre. No del todo, no puedo evitar amar a Jackson como lo hago.

Quizá y empezamos mal, por mí culpa, por meterme con dos de sus amigos. Pero realmente, no se me ocurría nada más para ponerlo celoso.

-Bien, estoy lista -dije, para mí misma, frente al espejo.

Los golpes habían bajado notablemente de color, mi pie se había mejorado. Y trataba de pensar lo más positivo posible.

También, trataría de no caer en las jugadas de Jackson. No hasta que me demuestre que en serio está arrepentido.

Aunque las cosas no serían como antes. Y eso lo sé.

🌸

Le había pedido a Kibum que viniera por mí, no quería encontrarme con Jackson en el camino. Por otra parte, también estoy siendo egoísta solo pensando en mi bien.

-Tanto tiempo sin verte, nena -me dijo Kibum, mientras me veía de una manera un tanto nostálgica.

-Sí, la fiebre me puso bastante mal -mentí.

Todavía no era capaz de decirle lo que había pasado con Jackson. No lo recuerdo con exactitud, pero amanecí totalmente llena de golpes y eso solo tiene una explicación. Un típico ataque de ira de Jackson.

-¿Por qué no dejaste que te visitara? -preguntó, haciendo un puchero muy tierno.

-Te enfermaría.

-Bien, lo bueno es que ya estás aquí -me sonrió e hice lo mismo. -Aunque... aún sigas con Jackson.

-Ya no soy novia de Jackson -le respondí rápidamente, y el me miró sorprendido.

-¿Qué? -exclamó. -Repítelo.

Reí y volví a decirlo.

-¡Me alegra tanto! -me detuvo para después abrazarme. -Por fin...

-¿Por fin? -le pregunté confundida.

-Espero y cuando estés lista, me des una oportunidad.

Me separé de el, me sonrió y yo lo miraba atónita.

Seguía sintiendo lo mismo, después de todo. Después de que olvidé esa promesa que hicimos cuando éramos pequeños.

-Kibum... -me alejé de él y me miró triste. -No olvidaré a Jackson en dos días, probablemente, tarde mucho más.

-No importa -me interrumpió. -He esperado mucho por ti.

Solo pude mirarlo triste.

Esto tampoco está bien, solo estoy dejando que se aferre a estos sentimientos por mí. No puedo hacerle esto, cuantas chicas mejores está dejando ir...

En un principio dije que el solo era mío, pero es porque soy una maldita egoísta.

******

Probablemente la participación de Kibum llegué a su fin:(
Gracias por leer ❤

Mine ✓ Jackson WangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora