Capítulo 29.

4.9K 431 14
                                    

Desperté y el dolor en absolutamente todo mi cuerpo se hizo presente. Después de adaptarme a la luz, no había dormido nada en toda la noche. Mis padres no había llegado y Jackson se había quedado conmigo.

-¿Cómo estas, Airy? -me sorprendió la voz de Jackson detrás de mi. Me giré para verlo y me sonrió.

-Me duele...

-Me alegro -dijo mientras se levantaba de la cama, pasando por encima de mi, completamente desnudo.

-¿Qué?

-Ojalá y hayas aprendido, Airy -empezó a vestirse. -Quiero advertirte algo, no te quiero cerca de ningún hombre y no quiero que intentes alejarte de mi, ¿entiendes?

Solo lo miré asustada, incapaz de decir algo.

-¡Contesta! -tomó mis brazos y me obligó a levantarme, el clima frío invadió todo mi cuerpo desnudo. Al no contestar, me apretó, lastimando mis brazos.

-Entendí, Jackson -respondí, el me soltó y luego me empujó.

-Nos vemos en la escuela, Airy -salió de mi habitación y yo me acosté nuevamente.

🌸

Me senté con mucho cuidado en mi silla. Me dolía mucho todo mi cuerpo, Jackson fue demasiado salvaje.

-Hola -Hani tomó mi brazo y gemí de dolor. -¿Estás bien?

-Si, no te preocupes -le sonreí y ella aún me miraba preocupada.

-¿Ahora que te hizo ese hombre? -me miró enojada.

-No -exclame. -Solo fue un accidente.

Me tomo nuevamente y levantó la manga de mi camisa para luego mirarme incrédula. Yo solo agache la cabeza.

-¿Quién demonios te hizo eso, Airy? -preguntó una voz masculina, levanté mi cabeza y me encontré con Kibum, con una expresión que nunca antes le había visto.

Mine ✓ Jackson WangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora