...

4.3K 325 31
                                    

Sufrí de una crisis emocional cuando el maestro más exigente del instituto me acuso de haber robado su reloj.

Quizá y tenía algo en contra de mi, apenas había entrado y me acusaron gravemente de eso.

Solo supo la directora y las que eran mis amigas en ese entonces, que ahora no sé dónde están. Porque desaparecieron, junto con aquel maestro.

Eso también me ayudó bastante a superar la crisis emocional cuando volví.

Jackson también me ayudó demasiado.

No me di cuenta cuando me enamoré de el perdidamente. Me sentía agradecida pero también me sentía atraída fuertemente por Jackson, todo de el me gusta.

Y nunca dejará de gustarme.

Aunque pasen un millón de cosas, mucho tiempo, siempre sentiré lo mismo por Jackson.

Mis sentimientos no cambiarán. Nunca.

Eso quería pensar... me negaba a aceptar que después de todo, Jackson no cambio.

Incluso después de lo que dije, no pude olvidarlo.

Después de que volví a Japón, que empecé una nueva vida, Jackson seguía en mi corazón. Aunque él no hizo nada por intentar recuperarme.

Y eso no fue lo mejor, porque solo logró sumergirme en una depresión horrible.

En una donde sentía totalmente imposible salir.

Pero después, tenía algo que me impulsaba seguir adelante.

Al principio me negaba totalmente, pero después de varios análisis...

Descubrí que esperaba un bebé, un bebé de Jackson.

Y ahora tengo algo por lo cual seguir adelante.

No me daré por vencida.

Y me aseguraré de que Jackson no lo conozca. Porque será solo mío, un recuerdo solamente mío.

*******

Siguiente capítulo: Epílogo.

Será corto, pero satisfactorio.

Mine ✓ Jackson WangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora