Hoy mismo iría a la casa de Airy, la forzaría a regresar conmigo, aunque sea lo último que haga.
¿Que piensa? Está muy equivocada si cree que se va a librar tan fácilmente de mí.
-Me dejó de llamar Jackson Wang si ella no viene a mis pies -dije en voz baja, para mí mismo.
Estaba conduciendo hacía la casa de Airy, ojalá y este ahí.
🌸
-Hola -le saludé sonriente a su madre cuando finalmente abrió la puerta.
-Hola, hijo, ¿que haces por aquí? -me dijo amable.
-Vine a buscar a Airy, no asistió a la escuela y estoy preocupado -hice una mueca para que se viera más real.
-Oh, ella no esta aquí -constestó tranquilamente.
-¿Y dónde esta?
-Se está quedando en la casa de Hani -sonrió.
-Mmh, ¿cuando regresa?
-El viernes está aquí -me dijo. -Yo le diré que la buscaste.
-No, no es necesario -negué rápidamente. -Le voy a preparar una sorpresa.
Después de platicar unos minutos, me despedí y regresé a mi auto.
Creo que le preguntaré a mi madre que es lo que les gusta a las chicas, esos estúpidos detalles.
No me queda de otra más que esperar. No tengo pensado pisar la casa de Hani, probablemente me de un ataque de ira por no cuidar bien a su maldito novio.
También estaba pensando en algo para vengarme de ese hombre, Lee Jooheon, no me quedaré de brazos cruzados después de tocar lo mío.
Al igual que le tengo una sorpresita a Kim Kibum.
🌸
Después de una larga y aburrida plática con mi madre sobre lo que le gusta a las chicas, me dispuse a organizar todo.
Estoy dispuesto a que ella vuelva a mi lado, y lo lograré.
Sentía una extraña presión en mi pecho y en mi cabeza seguían las mismas escenas de todo lo que le hice a Airy la noche antepasada.
Creo que con esto, este estúpido y molesto sentimientos se irá.
Y espero que con ello, también todas escenas... Sacudí mi cabeza y me concentre en lo que hacía.
-Me alegra que le quieras dar esos detalles a tú novia -me sonrió mi madre mientras entraba a mi habitación. -Es muy lindo.
-Sí... -dije un poco pensativo.
¿Estaría bien hablar con ella sobre eso? De ese sentimiento de culpa y este dolor interno.
-Mamá -ella me miró atenta.
-Dime.
-No, nada -le sonreí forzadamente.
Mejor lo descubriría yo solo.
**************
Holaaa💕
He publicado una nueva historia con Mark y Jackson 🌸 (Por si les interesa)Muchas gracias por leer esta historia 😍
ESTÁS LEYENDO
Mine ✓ Jackson Wang
Fanfiction❝Cuɑndo lɑ obsesión superɑ los verdɑderos sentimientos, no hɑy mɑnerɑ de volver ɑtrάs.❞ • ────── ✾ ────── • ❥Historiɑ terminɑdɑ. ❥Cɑpítulos cortos. 🔸E d i t a n d o. 🔸